Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Mujer pronadora media .Bursitis. 65-70 kilos

Mujer pronadora media .Bursitis. 65-70 kilos

HOla Jonatan y demas foreros que quieran aportar.

Busco unas zapatillas para mujer con problemas de bursitis. Pesa entre 65 cuando esta muy delgada y 70 en navidad jeje...

va a volver empezar a correr por tierra al 80% (por el tema de la bursitis)

Necesitaría que me dijeras zapatillas para ella de nivel medio.-alto o tope de gama

Agradecería bastantes modelos para poder elegirlas baratas dentro del buen nivel que pido y tambien que me indicaras tus favoritas,por favor.

Te Quedo muy agradecido Jonatan y al resto de compañeros que colaboren.

P/D: me compre las trance 10 porque me las recomendaste y son espectaculares

vamos a darle un empujoncito a esto que mi señora esposa se me impacienta.

he visto por ahi las hurricane y las pro guid 4 ,¿estas son para pronadoras?

una ayuda por favor

A ver, zapas para la pronadora media, para que no se impaciente.

Las tradicionales kayano, las hurricane (que has mencionado), las mismas trance (que tan buen resultado te han dado a tí), las inspire (algo más baratitas), las salvation (pero la 3, las otras corrigen mucho), las equalon (muy amortiguadas, si las encuentras),....

Respecto a la pregunta, tanto las hurricane como las guide son para pronadores, la cuestión es que creo que la primera podrían venirla bastante bien mientras que la segunda no (para neutro o pronador leve).

Recomendación, pues probarlas a ver que tal. Mi jefa ahora mismo alterna unas kayano con unas inspire. Esta contenta con el ajuste que le dan estas últimas.

si te gustaron las trance...... repetiria, las kayano y la bursitis suelen ir bien.... la nueva hurricane es algo menos correctiva y mas endeble, mas flexible tambien.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias a los dos.

Dos preguntas pr favor, las inspire son Mizuno? habia oido que son "duras"

onatan ,que quires decir con endeble las hurricane.?

y por ultimo ,saber ,por favor ,si las SAUCONY LADY PROGRID OMNI 8 tambien le valdria .

tambien comentar que tiene arco medio-alto .

gracias de nuevo ,la jefa estara contenta

mizuno inspire, duras...mas que otras marcas pero no son tan tan duras.

las nuevas hurricane tienen un chasis algo mas endeble, flexa más, la correccion es más leve y agradable.

las omni corrigen más y de forma algo mas tosca y violenta....son buenas zapas para corregir, tampoco son tan buenas en amortiguacion y confort como las trance, pero van bien para arcos altos

ok gracias tomo nota de trance y kayano como las mejores.

las hurricane que he visto en oferta son las 11 ,no se si son esas las ultimas.

¿hay algo de nike ,adidas o NB que pueda mirar? lo digo por la economia y por buscar oferta

he visto salvation ,span,nb 1226 sg y nb 770 etc pero no se si le valen por sus caracteristicas.

y las brooks adrenaline 11?

gracias de nuevo

no, las 11 ya tienen tiempo, no las compraria.

Adidas tienes las Salvation, pero bueno, las Salvation nuevas que van a venir son impresionantes y traen muy trabajado el confort, pero aun no estan a la venta.

Adrenaline son un poco mas correctoras, prefiero las trance

Cita Originalmente escrito por rubenvsg Ver Mensaje
    ¿hay algo de nike ,adidas o NB que pueda mirar? lo digo por la economia y por buscar oferta
    adias: las sequence (las salvation, si son la 3, pero carillas).
    nike: las structure triax o, incluso las span (menor corrección).
    nb: las 770 supongo que podrían hacer también un buen apaño.

yo discrepo respecto a triax, span y 770 sobre todo, y las sequence tengo mis reservas todas a causa de la bursitis

para mi las mizuno son muyduras, yo me lesioné en parte por culpa de ellas, yo peso 62 y la verdad que no me gustaban nada, se me cargaba mucho las lumbares. Ahora uso Nike pegasus 28

hola, yo soy mujer pronadora pero todas las que me probé para pronadores me hacian daño!!! notaba en exceso la cosa dura esa. tengo unas asics para neutros con las que voy super comoda, si veo que tengo problemas tendré que buscarme unas plantillas pero el chico de la tienda me dijo que si me hacian daño podían salirme ampollas :S

Hola kilara, mira si eres pronadora también puedes usar una neutra, pero nunca supinadora. Es verdad que dependiendo de los problemas que tengas en tu cuerpo, genes etc. Tambien si estas utilizando una zapatilla nueva es normal que te hagas a ella progresivamente, como todas las cosas. Un saludos y suerte

Grirosa, eso no es asi.

si prona es mejor que utilice una zapatilla especifica de supinador que una neutra.

las supinadoras son neutras con ciertas caracteristicas como horma plana, as anchas, arco reforzado, muy estables, caracteristicas todas aptas para un pronador (aunque en menor medida de lo que necesitaria algunas cosas como el apoyo del arco)

mientras que una neutra es una zapatilla menos estable, y sin horma plana, por lo que ofrece menos a un pronador que una neutra para supinadores

no hay que confundir terminos, un supinador ira fatal con una zapa pronadora, pero un pronador no tiene por que ir fatal con una supinadora, esto no son matematicas

entonces concluyendo no hay opcion de zapatilla mas economica.¿?

las opciones son trances ,kayano ,y hurricane version 12 o mas y quizas las salvation . Nada de nike o NB

si es asi ,por favor, confirmarme para empezar a buscarlas por internet.

muchas gracias a todos los que aportaron

que busque una de temporada pasada

Jonatan ,puede una mujer utilizar unas zapas de hombre y viceversa o son radicalmente distintas.?? podria comprarse unas kayano de hombre por ejemplo??

las adidas supernova secuence y las paramount serian tb validas para mi mujer?

gracias

las zapas de hombre y mujer son diferentes, más que nada por que los pies de mujers y hombres son diferentes.

la mujer tiene empeine más alto, suelen pesar menos y muchas zapas tienen densidades diferentes del mismo compuesto en las zapas de mujer y en las de hombre, la anchura es menor en las de mujer.... por poder se puede, pero se le tendria que ajustar perfectamente

la ultima Jonatan ,tengo dudas en relacion a la pronacion de mi mujer. No parece demasiado viendola correr.

la cuestion es que en zapas de mujer no llego a comprar las trance ni las kayano y he visto otras que tb me dices que son buenas mucho mas baratas.

la pregunta que te quiero hacer es sobre las salvation 3 y las paramount 3.

¿es mucha la correccion de las salvation 3,puede perjudicarle?

¿me dices si las paramount 3 son buenas? he leido que son muy bien amortiguadas .Me da miedo el tema de la bursitis y no quiero cagarla.

gracias de nuevo.

si, es mucha la correccion de salvation

la de las paramount es ligera, para pronador leve, menos que kayano y trance notablemente

Las paramount son muy buenas, deberia probarselas para que vea si el confort le gusta

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima