Zapatillas para caminos 90% tierra, 10% asfalto
En primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro, lo he leido algunas veces, pero no me ha dado por intervenir.
En segundo lugar comentaros que el otro dia estuve haciendo el foot ID de Asics, ya que me quiero iniciar y no sabia que tipo de pisada tenia, me salio que tenia pisada levemente pronadora el pie izquierdo, el derecho neutro.
Mido 1,71 y peso unos 70 kg. Quiero utilizar las zapatillas para correr por caminos de tierra 90% y asfalto 10% que no presentan muchas dificultades (Son caminos llanos, no muy accidentados), las voy a usar para correr distancias de alrededor de 15 km a ritmo medio, unas 2 ó 3 veces por semana. El año pasado tuve una fascitis, no se si esto influira a la hora de elegir el calzado. Las quiero solo para entrenamientos.
En primer lugar yo tenia la idea de las trabuco 14 pero ellos me comentaron que esas me las recomendaban si iba a ir por mitad del monte, pero si eran para solo por caminos me recomendaban las gel 2170, sobre todo por el control del pronación.
Me gustaria que me ayudaseis a decidir si las gel 2170 son adecuadas o deberia elegir otras, aunque sean de otra marca.
Gracias de antemano
Úlima edición por diego._._.10 fecha: 29-04-2012 a las 19:48