Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayudita para jubilar mis Mizuno Wave Mustang 6

Ayudita para jubilar mis Mizuno Wave Mustang 6

Buenas!

Tengo 32 años, mido 1,89 y ahora mismo peso 97 Kg. Llevo en el running unos 4-5 años pero por razones varias lo he ido dejando y volviendo en largas temporadas. El caso es que quiero volver a correr... Suelo salir un par o 3 de veces por semana, corriendo por el campo llano casi siempre con un par de entrenos de 5-6Km y uno más largo (no más de 10Km)
    Mi objetivo es bajar de 50min en una 10K (Algo que nunca hice en el pasado, me quedé en 54') dentro de 3-4 meses.

Ahora tengo las Wave Mustang 6 pero están hechas caldo. El caso es que nunca me han ido mal y estoy contentillo con el rendimiento que me han dado, pero la verdad es que tampoco he probado otra cosa. ¿Qué me recomendáis? No me gustaría pasar de 100€...

No sé qué tipo de pisada tengo. Solo os puedo decir que cuando piso con el pie mojado se ve casi todo el pie, quiero decir, que tiro más para el pie plano que la formca esa cd 'C' que suele quedarle a la gente. He estado toda mi vida jugando a futbol-sala y nunca he tenido problemas con el calzado ni con los pies ni nada por el estilo... No sé si esto os sirve de ayuda, pero os lo comento :P

Un saludo runners!

deberias mirarte la pisada....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenas!

Mi presupuesto es de 100€... Si me gasto 50€ en un podólogo me quedaré con 50€ más para el calzado... ¿Vale la pena?

A malas, unas bambas neutras como las que tengo ahora creo que ya me deberían ir bien no? Otro dato por si sirve de ayuda, tengo las piernas bastante arqueadas... O sea que si las junto no se tocan las rodillas nunca (me caben unos dos dedos en el espacio que hay entre ellas)

Un saludo
    Úlima edición por DevilAkuma fecha: 04-05-2012 a las 16:38

no tienes que gastarte nada en un podologo, puedes colgar un video corriendo o ir a una tienda especializada, o el Asics ID....etc
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT