Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 101

que zapatillas gastais??

Yo uso unas Saucony Grid Cohesion 5. Encantado estoy con ellas y en general con cualquier Saucony.

Saludos...!
    Objetivos 2012.
    • Bajar de 3:30 minutos en 1.000 --> 3:27

• Bajar de 20 minutos en un 5.000 --> 22:41 min.

• Bajar de 45 minutos en un 10.000 -->Puerto Menesteo 48:31 min.

• Bajar de 1:45 en Media Maratón -->Media Maratón Coruna 21: 1:55:36 horas.

http://www.endomondo.com/profile/4987596

Equipo
    Correcaminos
    Uso unas Mizuno Inspire Wave 8, la verdad es que el primer día que las llevé noté mucho el cambio. En amortiguación sobre todo (tengo las rodillas un poco mal) y también me parece que ventilan bastante bien. Igual es que no he probado demasiadas, pero estoy muy contenta con ellas.

Vaya, yo entré en este hilo al principio y se me había olvidado...

Pues para que conste aunque es bien sabido XD ahora ya calzo unas kayano 18. Tenían que haber sido 17, pero hubo un problemilla de 2 zurdas que en su momento me pareció que había tenido buena suerte pero que según veo parece que no lo fue tanto, porque parece haber unanimidad en que el 17 es mejor modelo que el 18...

Pero de momento, con apenas 30 kilómetros, contenta. Aún tengo que hacerlas a mí pero cada salida las noto mejor, más ajustadas, menos duras de suela que me trajo a mal traer el primer día. Y encima son tan bonitas en malva y moradito...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

El otro día me compré unas Saucony Cohesion 5 también y la verdad es que no me llenan de momento. He corrido un par de veces con ellas (7 kms. un día y 16 kms. al día siguiente) y noto hormigueo en los dedos de los pies, como si se me durmieran e incluso el día de los 16 kms. me dolían ya un poco los dedos. Esperemos que sea cuestión de tiempo y adaptación.

Equipo
    Quemasuelas
    La Cohesion es una zapa muy básica,no puedes esperar maravillas,aún así no deberías de tener esas molestias,normalmente los dedos se duermen por llevar las zapas demasiado apretadas o por no ser lo que necesitas,que tipo de pisada tienes,cuanto pesas,a que ritmo vas?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    La Cohesion es una zapa muy básica,no puedes esperar maravillas,aún así no deberías de tener esas molestias,normalmente los dedos se duermen por llevar las zapas demasiado apretadas o por no ser lo que necesitas,que tipo de pisada tienes,cuanto pesas,a que ritmo vas?
    En la tienda me dijeron que pisada neutra después de subirme a la plataforma y verla por el ordenata con un programa de...........JOMA creo que era.
    El peso que tengo es de unos 83 kgrs. y mido 1,80 mts.
    Vengo haciendo tiradas entre semana (un par de ellas) de 6 kms. a un ritmo de 5:15 aproximadamente y en fin de semana intento hacer una tirada más grande de unos 12 kms. a un ritmo más lento de 5:30 más o menos.
    Lo comenté el otro día en la tienda y me decían que lo mismo necesitaba un poquito de tiempo para adaptarme a ellas, que a lo mejor no estaba acostumbrado al gel de la amortiguación ¿? o bueno, también que podía haberme equivocado en la elección. Ya sé que son normalitas pero en calidad/presupuesto me las recomendaron según lo que hacía por semana, por pisada y demás.

Equipo
    Quemasuelas
    Para empezar las cohesion no tienen gel en ningún sitio,tienen sistema grid en el talón solamente,para seguir esas zapas van bien como mucho para 75 kilos y muchos son,para 83 ni de coña,¿la prueba esa de Joma fue corriendo o estática? Prueba de pisada que no se haga corriendo no vale,desde mi punto de vista el que te recomendó las Cohesion no tiene ni la más mínima idea de zapas,si quieres algo económico y que cumpla su función Asics Blackhawk o buscar en internet que se consiguen buenos chollos de zapas de gamas muy superiores
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Supongo entonces que me asesoraron mal y que me equivoqué en la elección de las que me recomendaban. Lo de internet ya lo tengo pensado pero siempre he querido encontrar primero un modelo en tienda, probarlo con tranquilidad y una vez comprado un primer modelo buscar ya a tiro hecho las siguientes compras en internet donde me las pueden vender más baratas y seguir con el mismo modelo si me ha ido bien con él. No va a ser el caso de las Saucony Cohesion 5 Tomo nota de esas ASICS y cuando machaque un poco estas (no les daré mucha caña para no destrozarme los pies pero habrá que amortizarlas un poco) pues probaré si las encuentro con esas que me recomiendas.

La prueba si fue estática, yo ya pensaba que no es que fuera algo muy fiable a mi entender pero pensé que algo podría indicar.

Muchas gracias por los consejos.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Para empezar las cohesion no tienen gel en ningún sitio,tienen sistema grid en el talón solamente,para seguir esas zapas van bien como mucho para 75 kilos y muchos son,para 83 ni de coña,¿la prueba esa de Joma fue corriendo o estática? Prueba de pisada que no se haga corriendo no vale,desde mi punto de vista el que te recomendó las Cohesion no tiene ni la más mínima idea de zapas,si quieres algo económico y que cumpla su función Asics Blackhawk o buscar en internet que se consiguen buenos chollos de zapas de gamas muy superiores

Equipo
    Quemasuelas
    Pero deberías empezar por averiguar tu pisada,ya que si fueras pronador ya la Blackhawk por ejemplo no valdría y habría que irse a otros modelos.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues yo anduve con molestias a mediados de verano porque tenía mis Adidas de gama baja (llevo algo más de tres meses corriendo) bastante cascadas. Tras investigar por Internet y analizar por dónde desgastaba, así como teniendo en cuenta que mi espalda anda delicada y necesitaba mucha amortiguación, terminé optando por las Asics Nimbus 14. Soy quizá muy tirillas para tanta amortiguación (1.60 - 58 kg) pero me las volvería a comprar tal cual, porque se acabaron las molestias. Sólo tuve unas pequeñas ampollas en los primeros 100 kms por no estar acostumbrada a llevar el pie algo más prieto.

Las Asics son muy buenas zapas compres el modelo que compres;invierten mucho en calidad y estudio de biomecanica.Yo tengo varios pares y estoy encantada y eso que tengo un poco de juanete y la cinta del logo de la marca a veces me molesta pero ya estan cambiando hasta eso para que a las mujeres no nos melesten.Mizuno tambien esta muy bien,lo esencial es saber el tipo de pisada luego es elegir el modelo que mas te guste.

Yo no me he podido hacer un estudio de pisada a fondo, porque el que me podían hacer aquí en Almería era igual que el que me hice para las plantillas, aunque por mi desviación de espalda sé que piso más de la cuenta con el exterior del pie derecho. Por eso finalmente tiré a las Nimbus 14, porque son neutras para pies con tendencia a supinar un poco (o al menos es lo que explican en su propia web). A parte, que fue probármelas y sentirme sobre algo totalmente distinto, cosa que se ha corroborado con la experiencia, ya que no hay ni rastro de sobrecargas, dolor en las rodillas, en la parte baja de la espalda... Por eso insistiría mucho en aclarar primero el tema de la pisada, pero a partir de ahí dejarse llevar un poco por las sensaciones con cada zapatilla. A mí me decían que igual las Nimbus eran muy pesadas para lo canija que soy yo, pero si he de sacrificar unos segundos por kilómetro a cambio de calidad de vida, me quedo con lo segundo

Me parece genial,la comodidad ante todo y sin dolores;conforme se coge experiencia y tiempo corriendo puedes optar a otro segmento de zapas que son la mas ligeras sin llegar a las minimalistas del todo.Tienen un poco menos de peso pero,por experiencia,vas super comoda,claro hay que llevar tiempo corriendo y aun asi siempre duele algo.Yo tengo las Noosa Tri,las fluorescentes,y son una pasada de comodas.Y corro lo mismo que con las Kayano.

Equipo
    Quemasuelas
    Correr con las Noosa más de 10-12 km es una locura,a unas kayano le metes 50 si quieres,por mucha experiencia no comparemos 2 zapas como esas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Porque,si eres de peso bajo y vas un poco rapido;hay corredores que las usan para maratones.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya,y también hay gente que corre carreras de montaña con unas Nimbus,pero eso no significa que este bien,la Noosa esta diseñada para distancias cortas e ir muy rápido,y su distancia estrella es hasta los 10k,que peses 50kilos y le metas 21k no significa que este bien,ojo tampoco esta bien lo que hago yo,que las tengo para series de hasta 400m y peso 100kilos.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

pues de que te quejas eso si que no,no y no es demasiado;pero molan un monton.Bueno en series pasan,yo tambien uso estas para series cuando le tocan.,

Equipo
    Quemasuelas
    No sí molar,molan muchísimo,yo lo que digo es que no son zapas para distancias largas aún siendo corredor ligero y que no se puede comparar unas Noosa y unas Kayano de ninguna de las maneras,por que después llega alguien lee esto y con 85 kilos se lleva unas Noosa a casa por lo que molan y lo que se esta llevando es un saco de lesiones,cada zapa para lo que es.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

vamos a haber,estas zapas no son para un corredor que normalmente salga 3 ó 4 dias a correr,ya lo he dicho antes,son cuando ya se lleva mucho tiempo corriendo y se sabe lo que uno quiere, si no te parecen bien pues ya esta,pero yo con mi peso las llevo fenomenal para una media maraton.Eso si no me voy a correr por montaña con ellas,eso lo llevo claro,se por donde me muevo.Ya se que hay zapas para asfalto y zapas para montaña por eso tengo las nuevas fuji trabuco de asics,ves,para cada terreno lo suyo.

Equipo
    Quemasuelas
    Sabes que la propia web de Asics USA recomienda las Noosa para triatlón (su función principal ) y carreras HASTA 10km....que tu la uses para medias o maratones no significa que a todos le sirvan y recomendar esa zapa para más de 10k simplemente no se debe.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima