Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

brooks lauch, mizuno wave rider 15 o asics nimbus 13??

brooks lauch, mizuno wave rider 15 o asics nimbus 13??

hola muy buenas, tengo una duda peso 50 kg, mido 1,65 corro entre 50 y 60 km a la semana a unos 5 minutos el km, pisada neutra y no se cual de estas zapas seran mejor,brooks lauch, mizuno wave rider 15, mizuno wave musha4,asics nimbus 13 o quizas me recomendeis otras, las que tengo ahora mismo cuando corro me arden los pies, son unas saucony triumph 8 porfavor ayudaaaaa!!!! gracias

De las zapatillas que dices, todas son muy distintas.

Yo con tus pesos y ritmos me decantaria por zapas de entreno ligero como por ejemplo las mizuno wave rider 15 que has puesto tu. Tambien podrias mirar: brooks ghost 4, adidas s. glide 4, nike pegasus 28, asics cumulus 13, saucony ride 4.

Las launch son unas mixtas amortiguadas que tampoco te irian muy mal, las musha son muy radicales y las nimbus para tu peso son demasiado.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

...me decantaria por zapas de entreno ligero como por ejemplo las mizuno wave rider 15 que has puesto tu. Tambien podrias mirar: brooks ghost 4, adidas s. glide 4, nike pegasus 28, asics cumulus 13, saucony ride 4.
    Anotar también como posibles zapas para entreno las response cushion 20.

Las launch son unas mixtas amortiguadas que tampoco te irian muy mal, las musha son muy radicales y las nimbus para tu peso son demasiado.
    +1. Tachar de la lista las musha y las nimbus. Las launch esperaría a aumentar un poco el ritmo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

que buscas en las zapatillas? estabilidad, que sean blandas? que sean confortables? ventiladas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

que sean ligeras y sobre todo ventiladas, las saucony me parecen un poco pesadas y los pies se me ponen muy calientes, quiero una buena zapa, ya que tengo las saucony quiero otras para ir cambiandomelas, o tambien utilizarlas en las carreras ( tambien confortables) !!! lo kiero todo!!! jajajaj muchisimas gracias!!!
    Úlima edición por estrellafugaz fecha: 12-05-2012 a las 12:10

A las que te comente añadiria la resp. cush. 20 como te dijo p@m@t@ti y las asics pulse 3. Pero si quieres ventilacion igual te podias mirar algo de zoot.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

muchas gracias agila, las he estado mirando y la verdad no se por cual decidirme, tu por cual te decidirias?? no me importaria el precio pues lo que quiero es algo muy bueno... ya que va a ser un regalo de cumple de mi madre asi que !!!!!!!me voy a aprovechar!!!!, bueno tu por cual te decidirias?? ah y tambien quiero que rindan en las carreras aver si vuelvo a ganar algun trofeillo que eso me da un subidón que no veas, gracias

porfa responderme alguien!!!cuales me compro??????

Cita Originalmente escrito por estrellafugaz Ver Mensaje
    porfa responderme alguien!!!cuales me compro??????
    Si tienes intención de aumentar el ritmo (sabemos que era de unos 5'/km en entrenos, pero desconocemos el ritmo real de competición), es un "regalito", estas de "antojo" y pretendes usarlas en competiciones (veo que hasta quieres ganar), yo con tu peso no descartaría probar en alguna tienda, a ver que tal, las boston 3 (no son muy anchas).

(Parece una barbaridad, pero con solo esos kilillos creo que puedes darte el capricho)
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

lsa saucony son las zapas mejor ventiladas del mercado, tu problema de recalentamiento o es de planta del pie o es de calcetin erroneo, es muy raro ver que las saucony no transpiren bien, y si tienes es problema con una saucony.....mala solucion tiene.

Rider tienen buena ventilacion y son rapidas, ghost, glide 4....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

muchas gracias y por cierto ya te contare si gano algo ehhh!!!!!

eeeeeeeeeeeooooooooooooo Hoy he subio a podium, la 2ª en carrera popular la rambla, y dudabas de mi ehh??????? saludossss

Cita Originalmente escrito por estrellafugaz Ver Mensaje
    eeeeeeeeeeeooooooooooooo Hoy he subio a podium, la 2ª en carrera popular la rambla, y dudabas de mi ehh??????? saludossss
    ¡Felicidades!