Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pronador leve, 80kg y trail

Pronador leve, 80kg y trail

Hola,

Pregunto aquí porque seguro que jonatansimon podrá echarme un cable. En asfalto uso sin dudar las kayano, peso normalmente sobre 77kg y me van bien, prefiero no hacer probaturas que bastante caras salen las zapatillas para jugar con modelos desconocidos. En montaña/monte suelo usar las trabuco, las salomon xa pro 3d ultra y salomon xa pro 3d ultra2.

Las trabuco 13 me parecieron buenas zapatillas, quizá no para terrenos técnicos al 100% pero tampoco soy yo un corredor demasiado bueno, así que les doy un aprobado con nota. Las salomon, tanto ultra 2 como ultra, me han ido bien pero me dura la suela en terrenos técnicos muy poco. Por ejemplo, la ultra2 que ahora uso tienen 212 km y ya el borde de la suela empieza a romperse. Las trabuco14 me han ido fatal, me duele la planta del pie, ¿?, sin que realmente sepa el motivo.

Ahora viene la pregunta, ¿qué tal las Salomon xt wings 2? ¿Su suela es igual de mala al modelo ultra? ¿El control de pronación es similar? ¿Me valdrían para pistas forestales y montaña técnica?

Si no me valen, ¿alternativa para mi caso ... cascadia ...?

Saludos y gracias de antemano.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Pregunto aquí porque seguro que jonatansimon podrá echarme un cable. En asfalto uso sin dudar las kayano, peso normalmente sobre 77kg y me van bien, prefiero no hacer probaturas que bastante caras salen las zapatillas para jugar con modelos desconocidos. En montaña/monte suelo usar las trabuco, las salomon xa pro 3d ultra y salomon xa pro 3d ultra2.

Las trabuco 13 me parecieron buenas zapatillas, quizá no para terrenos técnicos al 100% pero tampoco soy yo un corredor demasiado bueno, así que les doy un aprobado con nota. Las salomon, tanto ultra 2 como ultra, me han ido bien pero me dura la suela en terrenos técnicos muy poco. Por ejemplo, la ultra2 que ahora uso tienen 212 km y ya el borde de la suela empieza a romperse. Las trabuco14 me han ido fatal, me duele la planta del pie, ¿?, sin que realmente sepa el motivo.

Ahora viene la pregunta, ¿qué tal las Salomon xt wings 2? ¿Su suela es igual de mala al modelo ultra? ¿El control de pronación es similar? ¿Me valdrían para pistas forestales y montaña técnica?

Si no me valen, ¿alternativa para mi caso ... cascadia ...?

Saludos y gracias de antemano.
    Yo uso las XT Wings 2 pa coger setas y van de pu*a madre...

Caben mogollón

Ahora estoy con los caracoles y parece que se adaptan bien, aunque luego quedan unos mocos un poco jo*ios de limpiar, por lo demas, keine problem

Compra compra
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Aparte de eso cuentan con 200kms y la suela está como nueva, pero claro, supongo que no agarrarán tanto como las XA

Yo es que voy a arruinarme con tanta zapatilla; voy a necesitar unas kayano 18 porque hago 100km semanales y en 2 ó 3 meses adeus con las kayano 17; las trabuco 13 tienen la suela bastante gastada con lo que las jubilo con 600km, es decir, a finales de este mes; las trabuco 14 se las regalo gustoso a quien me insulte de mala manera ; las salomon xa pro ultra2 tienen 200km y la suela se rompe, tengo otras salomon de repuesto nuevitas, pero como duren lo mismo en 1 mes las ventilo ... no puedo comprar 1 zapatillas de trail al mes porque es la ruina griega.

A este ritmo me veré obligado a pasarme al método de correr descalzo

hola compañero, yo tengo las salomon xr crossmax 1 y me pasa igual que a ti, no me duran na de na, me veo durmiendo en el felpudo porque a este paso me hechan de casa fijo jejej
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    En serio Deivid, prueba las XT, la suela va a durar más y el agarre si no te metes por sitios muy húmedos yo creo que es aceptable, ahora, por piedras mojadas mi rodilla te puede hablar maravillas de ellas

Equipo
    Quemasuelas
    A ver Fistrin tu no cres que estas en Zona ya de XT Wins S lab 4,las Xtwings 2 tienen mas control de pronacion (tienen triple densidad en el arco y las Xa doble) el chasis es diferente (3d muscle Xa y Skeleton xt) y la suela es igual de mierdosa (un poquito menos en la xt pero mierdosa al fin y al cabo,ese es el talon de aquiles de salomon) las Xt son mas rigidas que las XA es cuestion de probarlas,de las cascadia olvidate,son comodas un rato pero cuando se les exige se quedan cortas (si llevas 45 te dejo las mias y las pruebas) has pensado en cositas mas especificas Lafuma,Lasportiva,Montrail?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr