Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

aconsejarme entre estos modelos de zapatillas!!!

aconsejarme entre estos modelos de zapatillas!!!

Hola,estoy pensando en comprar unas nuevas zapatillas,peso 78kg ,hago 3 salidas a la semana entre 20 y 30 km,me hice un estudio en un podologo deportivo,soy supinador .
    asics: nimbus 13,cumulus 13,excell 33.
    saucony: powergrid triumph 9
    adidas: adistar ride 4 , supernova glide 4
    new balance : 1080 v2
    Tengo predeliccion por asisc,pero confio en una buena critica y consejo,muchas gracias y un saludo

Pues si te gustan las asics, no hay duda: nimbus o cumulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En cuanto a las cumulus son algo mas baratas que las nimbus ,en que se diferencian? merece las penas las mas caras(no me importa el dinero) son para entrenamiento en asfalto y alguna carrera popular que otra

La principal diferencia es que las nimbus son algo más amortiguadas para gente de más peso. Si vas entrenar principalmente por carretera, te progegerán mejor las rodillas las nimbus.

A groso modo, podríamos decir que de unos 75 kg para arriba, mejor las nimbus y de 75 kg para abajo mejor las cúmulus. Además, las nimbus 13 ya tienen el peso equivalente a las cúmulus.

Si no te importa el dinero, pruébate las dos y si no notas mucha diferencia a favor de ninguna de las dos, cógete las nimbus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ese estudio te vieron correr?

Si es que si, la ride 4 o la cumulus son buenas opciones si realmente supinas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hola,de nuevo,mira en mi estudio pone esto:
    presenta un patron de marcha y carrera en supinacion ,con simetria de ejes del segemento muslo-pierna.El ataque del talon es supinado,mantenido en el medio apoyo con inestabilidad de tobillo y despegue neutral.El angulo de la marcha se encuentra dentro de la normalidad.
    En la exploracion fisica ,los rangos de movilidad se encuentra dentro de la normalidad,sin sobrecargas musculares,ni sintomatologia por supinacion.Presenta retraccion de abductores y rotadores de cadera. y en el estudio baropodometrico la distribucion de presiones se encuentra dentro de lo normal.
    Siento esta parrafada,ese fue el estudio ,me vieron correr y todo en cinta.En cuanto a las zapatillas pues estoy entre asics nimbus 13,adidas ride 4 y saucony powergrid triumph 9(de las 3 marcas solo he gastado asics y unas nike lunarglide 2 con las que corro ahora).He leido que comparan mucho las nimbus 13 con las triumph 9,no se cual coger de esas 3 marcas,con 78 kg y no mas de 30 km semanales corriendo el 80% en asfalto y alguna que otra carrera popular.GRACIAS POR TODO Y PERDONA OTRA VEZ

yo creo que eres neutro segun lo que dice ahi.

la triumph es diferente a la nimbus, la asics es mas amortiguada, blanda, la triumph es mas ventilada, tiene menos drop, mas amplia delante, mas dura de talon....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT