Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

molestias con mis nuevas cumulus 13!ayuda!!

molestias con mis nuevas cumulus 13!ayuda!!

holaa!!hace un mes me compre las cumulus 13,y ultimamente noto molestias en el pie derecho,en la zona interior del dedo gordo y un poco en la parte de puente.me hice una prueba anteriormente y me dijeron que era pronadora,no se si es por falta de una zapatilla con control de pronacion,ya que e llevado laa adizero boston y una ghost 3 de brooks y siempre he ido bien,por eso me sorprende.como mucho hago tiradas de 10 unas 3 veces por semana,peso 54 kg y mis ritmos son bastante lentos,sobre 5 ' el km.que me recomendais?he visto las plantillas IRONMAN TOTAL SUPPORT,me podrian arreglar el problema?o unas saucony guide me podrian ayudar??he oido hablr muy bien de ellas!GRACIAS!!!!

Curioso he tenido esas mismas molestias con las nimbus 13, nunca antes las había tenido. Te cuento que yo vengo de un parón muy largo y al retomar el running me ha aparecido, aunque un mes después la molestia ha desaparecido.

Después de indagar un poco creo que lo que puede ser es una sesamoiditis o una inflamación del flexor del dedo gordo.

En mi caso soy neutro así que las molestias las atribullo a falta de kilómetros. En cuanto a la pronación la nimbus agunta pronaciones ligeras muy bien, si eres pronadora severa entonces sí deberias plantearte el cambio de zapatillas.

Por último antes de probar plantillas haría ejercicios de fortalecimiento de la zona.

Saludos!

antes de plantillas estandar, comprate unas zapas para la pronación, las mujeres soleis pronar...

las Nimbus no aguantan pronaciones ligeras, por ejemplo adistar ride 4 es de las pocas neutras que lo hace de tope gama, de todas maneras si fuera pronacion leve no tendrias muchas molestias, tienes pinta de pronar bastante
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

OJO!!, nimbus o cumulus??? creo que se estan mezclando ambos modelos aunque parecidos no se si seran del todo identicos
    sin diario a la vista...

muchas gracias por responder tan rapido!!asi da gusto preguntar!!!me regalaron las nimbus y la verdad es que me pasa lo mismo,quiza no noto tantas molestias,pero me molesta igual!!!entonces me recomendais cambio de zapas?pues que os parecen las saucony guide 3,que he visto que han reducido la diferencia de talon y la parte de alante a 8mm!!que os parece!?

La saucony guide con 8mm de drop es el modelo Guide 5 no el 3. Personalmente no pienso que el cambio de zapatillas te vaya a ayudar por si solo. Debes considerar estirar bien la zona, automasajes, fortalecimiento y esas cosas.
    Saludos
    Úlima edición por xegrum fecha: 23-05-2012 a las 16:27

El problema es que no sabe el tipo de pisada que tiene, sin saberlo es una lotería recomendar ninguna zapatilla me parece a mi.

Con otras zapatillas también te pasa?, a ver si es que tienes alguna pequeña lesión en la zona del puente o bajo el dedo gordo, y crees que es por las zapatillas...

nono,solo con asics,he llevado las ghost 3 de brooks i las adizero boston y perfecto...es lo que me extraña!quiza antes de cambiar de zapas pruebo las plantillas ironman total support,porque volver a comprarme unas nuevas si estas estan practicamente nuevas....

que curioso, yo tambien llevo ahora unas cumulus 13 y no me estan gustando nada... no se me adaptan bien

me hicieron los de asics la prueba y sali pronadora,bastante!y me hice la prueba en un centro comercial,wala, y tambien salio pronacion!pero me hice la prueba despues de comprarme las zapas,ya se que tenia que hacerlo al reves!! pero como siempre habia ido bien con zapas neutras...gracias por la ayuda enserio

Equipo
    Quemasuelas
    No os quiero contar lo que me costó a mi domar las jo*ías Cumulus, moestias en el talon, en el empeine... duras como la madre que las parió. Ahora tras 300kms parece que más o menos ya no molestan.

Sin embargo, las Pulse 3, como si las hubiese llevado toda la vida: noche y día.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Las Cumulus duras?