Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Que me compro?: Joma Flash IV o Diadora Mythos Samurai III

Que me compro?: Joma Flash IV o Diadora Mythos Samurai III

Pues bien esa es la duda. Quiero zapas mas ligeras para series, cambios de ritmo y entrenamientos rapidos. Tambien las aprovechare para alguna carrerita de max 10k.
    Soy ligeramente supinador con 62 kg y 1.74.
    No he tenido posibilidad de examinar las Flash IV personalment y solo las encuentro en internet entre 70 y 75 euros. En cambio he tenido las Diadora en las manos y su precio era de 65 euros.
    He utilizado en los ultimos años unicamente 2 marcas: Mizuno y Joma; de Mizuno Rider y Precission y de Joma varias series de Hispalis.
    Gracias por ayudar a un novato en el foro.

sobre gustos..... yo valoraria mucho la que mejor se te adaptara al pie, el mejor ajuste, es importante si es para ir rapido
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    sobre gustos..... yo valoraria mucho la que mejor se te adaptara al pie, el mejor ajuste, es importante si es para ir rapido
    Bien, el asunto es q lo de probar las Flash va a ser complicado xq no las encuentro en tiendas fisicas. No obstante habiendo usado la marca no creo q difieran mucho en ajuste con otros modelos de la marca. Y lo de las Diadora era xq me parecia q tenian un buen precio,xq me apetecia probar alguna cosa diferente y xq teniendolas en la mano tienen buena pinta.
    En cuanto a lo de ir deprisa, (se hace lo q se puede jeje), a lo mejor me interesa mas la versatilidad de la zapatilla q otras variantes.
    Total tengo una comedura de olla curiosa. Al final y sobre gustos como comentabas antes me terminare comprando unas Precision si sigo con dudas.
    Ya os contare y muchas gracias por tu ayuda.