Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

¿que zapas para entrenar marathon?¿y para correrla?

¿que zapas para entrenar marathon?¿y para correrla?

Buenas, necesito que me ayudeis con un temita, tengo la "sana" intencion de correr mi primera matrathon en Valencia en noviembre, espero acabarla en 3:30. Hasta ahora entreno y corro con unas Ghost 4 y estoy encantado pero se me estan acabando y necesito algo para meterle kms entrenando, voy otra vez a por las ghost? podria correrla con ellas o me iria bien algo mas ligerito.. me he probado las mizuno precision 12 y tienen muy buena pinta, tambien me gustan las brooks launch pero me da miedo que se queden cortas para la marathon. Para entrenar habia pensado en las Joma Flash que me las han puesto muy bien y salen muy bien de precio ¿que me decís?
    mido 1.74 peso 68 kg y suelo correr 2-3 medias al año en 1.36 1.38
    muchas gracias

lo siento, se me olvidaba... PISADA NEUTRA

Para hacerla en 3h 30´las ghost van de lujo. Yo no iria a por mixtas. Si te han ido bien repite. Respecto a las Flash, puedes probarlas, en principio si se adaptan a tus caracteristicas, pero en comparación con la ghost no hay color.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

con ambas puedes estrenar y competir
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

sin dudarlo lo que tiene o mizuno precision 12,las joma flash.......es q no tienen nada que ver con la zapatilla que usas. posiblemente una aero 9

yo para 3.30 o 1.36 no usaria mixtas, mas bien las ghost y mucho menos las precision que son un poco desastre en rigidez torsional.

en Mizuno optaria por Elixir en mixtas o Rider sobre todo que para esos ritmos va sobradisima, pero la Ghost te dara todo lo que pides y no tiene carencias a esos ritmos, ni por ejemplo la NB 1080v2

quedamos en que es neutro?la elixir es para pronadores o me equivoco?hombre la ride 15 d peso se va un poco para marathon comparado con la precision o la 1080 creo yo.

La rider 15 para hacer un maraton a 3:30 va de lujo. El peso no lo es todo.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

la Rider 15 es ligera para esos ritmos en maraton.

la Elixir tiene apoyo extra, no corrección, que no es lo mismo, en un maraton con el cansancio se prona y se aprovecha este apoyo.

me gustaria saber que opinion os merece las Nike Pegasus para afrontar el maratón, yo los he estado usando (10km, 1/2Maratón), pero de cara al maratón no se como podran ser su comportamiento con el paso de los km, nunca he corrido el maraton pero me gustaria para finales2012 ó inicios del2013 (tengo 1h20' en 1/2Maratón), tambien me asalta la gran duda si al ser el primero, sería completarlo, aunque yo creo que entrenando y preparandolo, podria rondar las 3h, aunque eso es otro tema a tratar!

Cita Originalmente escrito por RuyPerez Ver Mensaje
    me gustaria saber que opinion os merece las Nike Pegasus para afrontar el maratón, yo los he estado usando (10km, 1/2Maratón), pero de cara al maratón no se como podran ser su comportamiento con el paso de los km, nunca he corrido el maraton pero me gustaria para finales2012 ó inicios del2013 (tengo 1h20' en 1/2Maratón), tambien me asalta la gran duda si al ser el primero, sería completarlo, aunque yo creo que entrenando y preparandolo, podria rondar las 3h, aunque eso es otro tema a tratar!
    Para que puedan aconsejarte bien mejor abrir un tema nuevo. Y de paso sería bueno que pusieses tu peso y tipo de pisada (aunque entendemos que neutro).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)