Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo segundas zapatillas

Consejo segundas zapatillas

Buenas,llevo tiempo leyendoos,y he decidido registrarme para solventar unas dudas que tengo.

En realidad soy ciclista,pero voy a empezar a trotar un poco por cambiar un poco el chip y no agobiarme tanto,tambien para desconectar un poco en otoño invierno de la bike.

Bueno a lo que vamos,hoy e empezado a correr,e estrenado unas saucony triumph8 que compre a buen precio por internet,mis datos son 1.86m y unos 73kg la pisada se supone nuetra o ligeramente supinador,tengo el arco alto y aunque desgasto mas o menos bien las zapas,noto corriendo que apoyo ligeramente mas por la parte de fuera,aunque nada exagerado.

Pues bien,hoy como digo he empezado a rodar,tranquilo,pero mi estado de forma es bastante bueno.. y claro,el de mis musculos "de correr" no tanto,ya que los de la bici estan muy fuertes,pero estos otros,bastante dormidos.. asi que de caja iba muy bien,pero al llegar a casa mi parte baja de los cuadriceps esta cargada (25min trote suave a unos 6min-km)

Y ahi va mi consulta,para un segundo par de zpas,que me recomendais?? las saucony las he notado comodas,pero igual un pelin blandas de amortiguacion.. me gustan las ghost 4,que me decis???

Muchas gracias

¿El segundo par es para alternarlo con las triumph? Si es así, aunque algo más ligeras, las ghost deben irte bien, pero prueba las glide 4 y las cúmulus por aquello de ver distintos "tactos" de amortiguación.

Lo de los cuadriceps puede ser por empezar a correr ¿Corres por asfalto o por tierra?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por asfalto (si,ya se que deberia haber empezado en tierra o hierba,pero las prisas...) aunque intentare hacerlos en hierba siempre que puda,al menos hasta que haga un poco las articulaciones al impacto.

Se me colo decir que tengo unas trabuco con 3 años que las pobres no dan mucho de si ya.. las he metido trekking por los 4 costados,y estan pidiendo el relevo urgentemente,pero vamos,que la amortiguacion de asics,la conozco,y cuando estaban nuevas,me parecio una pasada..

Bueno, ya tienes al menos tres para ir probando: cumulus (no descartar nimbus), glide 4 y ghost 4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno, ya tienes al menos tres para ir probando: cumulus (no descartar nimbus), glide 4 y ghost 4.
    Cual es la diferencia entre cumulus y nimbus??

Nimbus 14
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT