Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Paginas en Internet con Informacion y Fotos Zapatillas Atletismo Actualizada

Paginas en Internet con Informacion y Fotos Zapatillas Atletismo Actualizada

FOROATLETISMO

Estoy empezando en el mundo del "Correr en Serio" y pido disculpas por que aún no domino toda la terminología correspondiente a un nuevo arte; a una nueva ciencia; la: "ZAPATOLOGIA DEPORTIVA PARA EL ATLETISMO"

Es para saber lo siguiente, con respecto a la "ZAPATOLOGIA DEPORTIVA PARA EL ATLETISMO" :

Conozco un portal en Internet, que describe de una forma detallada, zapas para Atletismo. Provee peso zapato, tipo de zapatilla, comentarios, marcas ,tipo de pisada y comentarios (La mayoría hechos by Ulrich)

El link,por los modelos que muestran, parece ser que está desactualizado.
    Desearia saber, sí algunos de los participantes del Foro, sabe de algún BUEN link de "ZAPATOLOGIA DEPORTIVA PARA EL ATLETISMO" ACTUALIZADO

GRACIAS

GUSTAVO ARENAS

Para cualquier información, favor comunicarse al siguiente e-mail

gustaarenas@yahoo.com

EL "Link", que conozco es el siguiente:

Página de información de zapatillas de atletismo

Hola Apolo, gracias por el enlace, aunque ya estaba recomendado por otro usuario jeje:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...atletismo.html

Yo, es la página sobre zapatillas que más consulto, a decir, verdad, es la única. Si alguien sabe otra, que lo diga!

Un saludo

Ya la puse yo, está bastante bien cuando estás a punto de comprarte unas zapatillas nuevas... Además, a Ullrich lo he visto yo por otros foros y sabe muchísimo de zapatillas, creo que se dedica a ello... Saludos

Hola a todos.
    Después de leeros me he dado cuenta de lo importante que es hacerse con un buen par de zapatillas. Asi que he mirado en el enlace recomendado, pero para mis características sólo me recomienda una zapatilla la Saucony Grid Hurricane 6.
    Os agradecería que me recomendarais alguna otra para hacer más fácil el localizarlas.
    Mis características son:
    Soy pronador (esto lo supe a raiz de una lesión en el tendón de aquiles que me mandó directo al traumatologo) talla 44, mido 182cm y peso 90k.
    La zapatilla la quiero para correr un promedio de 30 o 40 minutos cuatro veces por semana.
    Otra cosa, soy de Granada, asi que si sabeis además de las zapatillas recomendadas, el lugar donde poder adquirirlas, pues mucho mejor. O algún sitio web de confianza, lo mismo da.
    Muchas gracias por todo.