Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

3ª Zapatilla Brooks para montaña

3ª Zapatilla Brooks para montaña

Hola,

Me dedico hace dos años al trialtón, pero como el runnig es lo que más me gusta, también hago carreras de 10K y medias maratones...Ahora me gustaría empezar a correr por montaña.

He de decir que soy un fiel usuario de Brooks, ahora mismo tengo la Launch para competir tanto en trialtón de cualquier distancia como en carreras de 10K y media maraton y las Ghost 4 para entrenar y para series pues las launch las reservo para competir. Estoy contentísimo con las 2...

Ahora me estoy planteando las Cascadia para montaña...Pero quiero saber si son demasiado parecidas a las gosht que también uso por camino...Si es una buena opción para correr por cualquier zona por técnica que sea pues me gustaría hacer carreras de montaña de todo tipo y que me respondan...

Vamos si la Cascadia es demasiado asfaltera como dicen algunos y me tendria que comprar algo más específico.

Perdón por el tostón.

Grácias.

PD: Jonathan de lo que me digas tu me fiaré...jeje!!Por cierto, hablo de las Cascadia 7.

Por cierto, mi peso es de 74Kg y tengo un nivel diria que medio/alto...por debajo de 4 tanto en 10K como en media maraton.

la cascadia no es tan tan asfaltera, aguanta zonas tecnicas, sin abusar pero se defiende bastante bien, si es trail normal con alguna zona técnica sí iria a por ellas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Joangigo Ver Mensaje
    ...
    PD: Jonathan de lo que me digas tu me fiaré...jeje!!Por cierto, hablo de las Cascadia 7.
    Pues a por las cascadia. Ya tienes un trío "calavera" de brooks: entrenos, competis y trail.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Quemasuelas
    El nivel medio alto en montaña si estas empezando te va a valer de poco,nada tiene que ver la montaña con el asfalto,las cascadia 7 son muy muy comodas,pero no son la panacea y para sacarles partido se necesita de "cierta tecnica" si no tus tobillos pueden pagarlo y caro ya que no son las que mejor sujetan,en mojado patinan una barbaridad (pensaba que era solo en rocas,pero este finde pise tierra alta humeda de la tipica con hojillas y demas y pegue varios patinazos importantes) y en los pasos laterales ya te digo si no dominas el canteo puedes acabar con un esguince,si la cosa va para empezar a tocar montaña,pistas forestales y demas pues son ideales,no hay que olvidar que las Brooks son americanas y supervisadas por Scott Jurek y en USA los trail tecnicos no son lo que abundan (son mas de megadistancias de 150km) y Scott Jurek no es que sea el mejor en ultras tecnicos (ver sus actuaciones en UTMB) de todas formas te digo que tengo 2 pares de cascadia 7 y me encantan peeeerrrooo eso es lo que hay.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr