Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas de trail Lafuma

Zapas de trail Lafuma

Buenas a todos.

Quiero comprar unas zapas de trail para salidas cortas (15-20 km como máximo) por terreno con pendiente alta de tierra con alguna piedra suelta, ramas... Me han gustado los modelos SPEEDTRAIL y SKY RACE 2 de lafuma y quería conocer la opinión de alguien que los haya probado sobre todo por el tema de amortiguación, que parece que es algo firme y durabilidad.
    ah! y para conocer como tallan porque he visto distinta información dependiento de si es la web de la propia marca u otras. En xodus 2 uso talla 9uk/10usa/28 cm.

Gracias por las respuestas.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo Tengo la Moon Race y muy bien,es buena en todo,no destaca en nada especialmente,salvo el agarre (suela Vibram) pero es muy equilibrada,y se le puede dar cañilla con seguridad,la verdad estoy satisfecho con ella.

De las dos que nombras tambien he probado la speed trail y va muy bien,es muy comoda,la skyrace no la he probado pero me da que es como la speed pero con algo mas de control de pronacion y un chasis un poco mas rigido
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias por la respuesta Irontip, parece que Lafuma no es una marca muy extendida en zapas todavía.

La Moon Race para mis 75 kg la veo un poco pesada, por eso me había fijado más en las otras.
    Especialmente me gustaba la Speedtrail porque parece más ventilada para el verano y la suela vibran siempre es una garantía de agarre.
    En cuanto a las tallas, si me puedes decir cual es la talla de tus Moon Race para comprobar que las equivalencias que aparecen en la Web de Lafuma se corresponden con la realidad te lo agracezco. En principio me interesa conocer la talla uk, usa y en centímetros.

Y gracias de nuevo.
    Úlima edición por buitoni fecha: 15-06-2012 a las 12:02

Yo no he probado Lafuma, pero por aquí en Madrid, muchos cracks las llevan, así que malas no serán.

Yo por Navarra no he visto muchas, aunque alguna hay. Tampoco las he visto en tiendas de por aquí.