Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Problema Recomendación Zapatillas,estoy ya desesperado

Problema Recomendación Zapatillas,estoy ya desesperado

Hola a todos!
    Tengo el siguiente problema me han diagnosticado una periostitis,el otro día estuve en el podólogo haciendome un estudio de la pisada y me dijeron lo siguiente:
    -Al comenzar la pisado prono pero al finalizarla supino,por lo que me recomendaron unas zapatillas neutras más una plantilla que ya tengo.
    -Me dijo que tenía que cambiar las zapatillas que tenía (Nike Zoom Equalon 4) porque son para pronadores,total que me he comprado las saucony powergrid triumph 9 ,y me ha dicho que esa zapatilla no es para mí porque es para supinadores,según ella para que sea neutra la suela tiene que estar toda a la misma altura,cuando yo estoy leyendo en todos los foros que vale para neutros y supinadores.
    -Por otro lado os pediría el favor de que me recomendaráis unas zapatillas neutras para correr en cinta,peso 75 kg y mido 1.73,aproximadamente 4 veces a la semana 8-9 km cada vez,con un ritmo de 5 min/km más o menos.

Saludos y muchas gracias.

toda a la misma altura?? eso que quiere decir?

dila a tu podologa, que las zapatillas de supinadores son siempre neutras, la unica diferencia es que el chasis es plano, pero siguen siendo neutras.

de todas maneras te vio correr? por lo que te dice yo no sé si hubiera cambiado las equalon.

para tu periostitis lo que te recomiendo es unas pantorrilleras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola y gracias por contestar,
    Me imagino que será el chasis lo que dice,por ejemplo en las de color negro y amarillo,
    en la suela tiene como un plástico de color gris oscuro por la parte media de la suela.Hoy las he cambiado por unas Vomero +7 a ver que me dice mañana,pero por lo que me estáis diciendo no me está dando buena espina la podóloga,si me vió correr,me hizo un estudio biomecánico creo que bastante completo,también el traumátologo me dijo en su momento que tenía el pie cavo.
    Luego no sé si también servirá de algo,esto que os voy a comentar,pero hoy cuando me he estado probando zapatillas,en la pierna que tengo mal(izquierda),con las brooklyn glycerin notaba cada vez que plantaba como si estuviese pisando un globito,en la parte derecha del pie izquierdo en la zona media,creo que se llama fascia plantar.
    Entonces la verdad que estoy un poco desesperado.Vosotros que hariáis?

Saludos y gracias de nuevo.

no entiendo lo que te pasa con las glycerin....si lo puedes explicar mejor

Por ejemplo con mis Zoom Total Equalon no me pasa eso,sin embargo con las Glycerin la sensación es como si pisases suavemente un globo muy chiquitito y blando,pero sin llegar a explotarlo,con la parte del pie anteriomente mencionada.

Saludos y gracias.

no será la amortiguación? has mirado que la plantilla este bien colocada?, con que zapa has corrido mejor?

Equipo
    Quemasuelas
    Ese globito es una capsula del DNA de Brooks,le ha pasado a mucha gente con la zapa nueva y es simplemente que la amortiguacion no se ha adaptado aun al pie.

Yo que tu cambiaria de Podologa o le diria que se dedicara a lo suyo por que de zapas sabe muy poco o nada,ademas correria a cambiar esas Vomero otra vez por las Triumph.

Para la Periostitis como te dice Jonatan mejor unas buenas pantorrilleras y algo primordial !!!!!ALEJATE DE LA CINTA COMO DRACULA DE UN CRUCIFIJO!!!! corre en tierra y si es cesped mejor todavia,pero ni asfalto y mucho menos una cinta.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola de nuevo,
    Acabo de hablar con la podologa y me ha comentado lo siguiente ,aunque esta tarde me pasaré por allí,me ha comentado que aunque las vomero me vienen un poco mejor para mi tipo de pisada que las saucony powergrid triumph 9,lo que yo necesito unas zapatillas que no lleven piezas en la zona central,es decir,que sean simétricas.Me ha puesto como ejemplo las Asics Gel Nimbus 14,entonces no sé si las Nimbus 13 también cumplen con ese requisito.Por otro lado algún me podéis decir algún otro modelo que me pueda valer según las especificaciones que me ha dado?
    Saludos y gracias de nuevo.

tu podologa no tiene mucha idea, que tengan el arco continuo no significa que sea una zapa para supinadores, las zapas de supinadores tienen la horma plana, ninguna de estas las tiene.

la Glycerin 9 es muy simetrica