Hola a todos! Me va a tocar dentro de poco reemplazar zapatillas y estoy hecho un lío!
Os cuento, mido 1.65 y peso 62 kgs, soy neutro / con pronación leve debido a pies algo planos. Actualmente tengo unas nike air span 8 que he utilizado para todo, suelo correr 3 días por semana, uno de carrera continua de 10-12 kms a unos 5' - 5'15", otro día de cambios de ritmo/fartlek de unos 8-10kms entre 4'45" para los tramos rápidos y 5'30"-6' para las recuperaciones y un último día de rodaje largo a unos 5'30"-5'45" de media. En carrera mis últimos resultados son 47' en 10km y 1hr 50' en la media maratón.
Voy a seguir con estos días de entrenamiento hasta después de verano y a partir de ahí meter un cuarto día para intentar prepararme mi primera maratón con alguna media por el camino.
Después de todo el rollo va la pregunta, para los tiempos que hago y por lo que he leído por aquí, con una zapatilla para todos los entrenamientos y carreras me vale no? Y suponiendo que es una zapatilla para todo lo que me recomendéis busco algo mejor e incluso más ligero que lo que uso actualmente (que la verdad no me han causado ningún problema). Por lo que he leído unas nb 1080 v2 o similar se ajustaría a mi búsqueda no? Qué me recomendáis?
Muchas gracias de antemano