Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Ayuda con la eleccion de las zapatillas!

Ayuda con la eleccion de las zapatillas!

haber si me podeis hechar una mano porque estoy hecho un lio.el lunes acudo al podologo que presumiblemente me hara unas plantillas a medida,aprovechando las rebajas renuevare mis zapatillas con unas neutras pero cuales? Peso entre 75-77 kg. Mido 1'77 y me preparo para bajar de 40 min. en 10km, haciendo series y farlet a ritmo por debajo de 4 min/km y tiradas largas de entre 10-20 km. a 4:20 a 5:00 min/km. Suelo correr por camino aunque tambien cojo algo de asfalto y sufro de gemelos aunque espero que con las plantillas se carguen menos.muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Si son las mismas zapas para todo, podrían valer las 1080 v2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

lo ideal serian las mismas para todo pero de todas formas acabare comprando otro par para competir.

Yo tiraria por unas zapas de entreno ligeras tipo Brooks ghost 4, saucony ride 4, adidas glide 4, nike pegasus 29, mizuno wave rider 15, NB 1080v2 o NB 880 y unas mixtas para competir y calidad tipo launch, boston, NB 890v2, etc... Con eso te da de sobra para bajar de 40.

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Yo tiraria por unas zapas de entreno ligeras tipo Brooks ghost 4, saucony ride 4, adidas glide 4, nike pegasus 29, mizuno wave rider 15, NB 1080v2 o NB 880 y unas mixtas para competir y calidad tipo launch, boston, NB 890v2, etc... Con eso te da de sobra para bajar de 40.

Un saludo
    muchas gracias por tu consejo,las glide son las ultimas que he calzado y no me ha ido muy bien asique optare por algo que no sea adidas(alo mejor con las plantillas me irian mejor pero no me fio)las 1080 v2 me cuadran bastante pero algunos comentarios no hablan muy bien de new balance,son una buena eleccion?y de asics me puedo olvidar?

Se me olvido ponerte las cumulus, incluso podrias mirar las nimbus en ASICS. Y te digo que las New Balance tienen una calidad excelente.

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

1080 v2 (entrenos) + 890 v2 (competis) o ghost (entrenos) + launch (competis)

Yo sin ninguna duda la mejor opción es la p@m@t@ti, yo elegiria una de esas opciones y si me permites todavia más sin duda las Brooks Ghost 4 para los entrenos y las Brooks Launch para competir estas son una pasada en cuanto a respuesta y amortiguación.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    1080 v2 (entrenos) + 890 v2 (competis) o ghost (entrenos) + launch (competis)
    hay mucha diferencia entre la ghost 3 y la 4?por lo que he leido de peso andan casi igual(5 gr)pero de precio si que hay diferencia,aunque me sigue cuadrando mas la 1080 v2 la brooks aparte de mas economica tambien me sera mas facil de conseguir(aqui en ciudad real no hay mucha variedad)tu las has probado?muchas gracias

despues de las opiniones mis multiples dudas se quedan reducidas a 2: 1080 v2 (120 e aprox.) o ghost 3 (buscando mucho quizas las encuentre por 70 aprox.)las ghost 4 no las tngo en mente porque por un poco mas compro las 1080v2 que tienen muy buena pinta.alguien rueda con alguna de ellas?

Yo he podido disfrutar ambas y cualquiera de las dos son buena opción, pero si al final sólo vas a comprar una sin duda la 1080V2 zapatillas muy completas tanto para entrenamientos tiradas largas y series e ideales para competición lo dicho zapatila completa

muchas gracias a los que habeis hechado un cable, al final me voy a decidir por las 1080v2 porque el presupuesto no llega para 2 distintas.alguien sabe como tallan respecto a adidas?las he visto en wiggle por 107e si alguien sabe de otro sitio que por favor me lo diga.

En el decarton de M-50 (Madrid) están a 110 euretes.

No se como estarán en el resto de decas, pero por ese precio creo que no merece la pena complicarse con el tallaje por internet: Vas, te las pruebas y te las llevas .

En el decarton de M-50 (Madrid) están a 110 euretes.

No se como estarán en el resto de decas, pero por ese precio creo que no merece la pena complicarse con el tallaje por internet: Vas, te las pruebas y te las llevas .
    el problema es que soy de ciudad real y no tengo previsto subir por madrid pronto, asique no me queda mas remedio que pedirlas por internet porque aqui no las encuentro, mi talla de adidas es 43 1/3 en glide haber si alguien me puede decir la equivalencia.

¿glide 3?

¿glide 3?
    glide 3, us 9 1/2 , uk 9, eur 43 1/3 estas me vienen perfectas aunque en unas reponse cushion17 use un 44.

Comparativa tallaje glide 3 y 1080 v2 (shoefitr);

Ayuda con la eleccion de las zapatillas!-glide-3-180-v2-jpg

Comparativa tallaje glide 3 y 1080 v2 (shoefitr);

Ayuda con la eleccion de las zapatillas!-glide-3-180-v2-jpg
    muchas gracias!tenia entendido que new balance tallaba de mas un poco.

ya he tengo mis 1080v2, las verdes modelo d (mas ancho), al final el numero 9 1/2 uk, las he comprado por 115e aqui en ciudad real.al probarmelas me quean como un guante pero he andado un poco mas por casa y me da la sensacion de que del talon se mueve algo, es normal?la zapatilla me queda perfecta(me sobra algo menos de un dedo)antes de estrenarla quiero estar seguro por si tengo que cambiarla,de todas formas esperare a ver como se adaptan las plantillas.