Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

adidas adizero tempo4 m dudaa plantillas

adidas adizero tempo4 m dudaa plantillas

Hola me comprado las zapatillas adidas adizero tempo4m en foroatletismo pone que son para algo de pronnador y pisada neutra, pero mi sorpresa es cuando las compre en la zapatilla pone pro-moderator, entonces yo utilizo plantillas ortopedicas las puedo utilizar las bambas con plantillas son pisada neutra como poene en la descripcion de foro atletismo espero respuestas

en estos casos ser neutro no es igual que llevar plantillas, la plantilla te hace neutro, pero un neutro por cansancio o ritmo puede pronar y entonces aprovechar del apoyo de las tempo.

puedes usarlas con plantillas?? pues lo intentaria, pero no es lo ideal precisamente
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jaume, yo utilizaba unas Tempo 4 para entrenos de calidad y carreras (10km) y por una sobrecarga en el pie visite un podólogo y me pusieron plantillas. Intenté volver a utilizarlas con plantillas pero la base de la zapatilla es muy estrecha (la plantilla no se coloca perfectamente) y la propia corrección de la zapatilla unida a la plantilla me provocaba molestias en el tibial. Por ello he tenido que cambiar de zapatilla (ayer estrené unas aegis 2 con las plantillas y todo lo contrario, comodidad y ausencia de molestias).

Por partes,

Lo que dice foroatletismo sobre las tempo 4 es, en resumen: "Tienen algo de soporte ... así que tendrán que tenerla en cuenta aquellos neutros que requieran de un apoyo extra o los corredores con una pronación leve." lo que viene a decir lo que ya te ha indicado antes jonatan: que son unas zapas válidas para un pronador leve o para un neutro que "requiere" cierto apoyo durante la carrera.

Si usas plantillas y presuponiendo que llevas ritmos "alegres" (alrededor de 4'/Km), si buscabas unas mixtas, en adidas hubieran sido preferible comprar unas aegis (admiten mucho mejor plantillas que las tempo).

Otra cuestión es que estés buscando zapas para entrenar, no lleves ritmos muy alegres y no seas ligero de peso. En ese caso deberías haber buscado unas zapas de entreno "neutras" (para las plantillas), adecuadas a tu peso/kilometraje/ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias foreros por la aportacion me las he puesto 15 minutos por casa y con plantilals es impossible son mu extreña para plantillas ortopedicas, las saucony prodgrid jazz 14 que tal buena eleccion peso 82 kilos

Salvo que quieras unas zapas para entrenos "alegres" o para competición, las veo "cortas".

Si tus ritmos son normales, para entrenos mejor unas cumulus, glide o algo similar, estables.

hola pamatati cuando te refieres a entrenos alegre que quierees decir hago tiradas de 10km a ritmo 4,35 y las veo cortas a que te refieres toy un poco verde a un gracias

Quiero decir que para tu peso (> 80Kg), las jazz no son las zapas ideales para los entrenos periódicos/normales (independientemente de que pruebes las plantillas en ellas y compruebes que te van), ya que se quedan algo cortas de amortiguación. Eso no quiere decir que no las puedas usar, pero...

Si tienes otras zapas para estos entrenos normales, las jazz te valdrían para entrenos de calidad (algo mas "rapidillos" que los normales) o para competición.

Si las zapas que buscas son tanto para entreno normal como para competición, yo buscaría algo que me proporcionase ciertas garantías de amortiguación, que me permita ir a los ritmos de entreno (4'35, entiendo) y que permita las plantillas.

Las NB 1080 v2 creo que podrían ser una buena opción. Otra opción podrían ser las glide y, apurando un poco, las ghost.

pamatati de bambas nike no ahy ninguna para mi esque son las que esteticamete me gustan mas, y que passa si voy con unas bambas que no son de mi pedo gracias por aclararme todo

En nike, las vomero.