Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapas trail polivalentes

Zapas trail polivalentes

me gustaría comprarme unas zapas para usarlas tanto para correr por caminos de tierra como para salir a andar por el campo de vez en cuando. Peso 70kg, 1m78cm, soy neutro...
    Para hacer sobre los 10 km a 4'30 cuando las usara para correr y para ir al campo de excursion

mis zapas anteriores eran unas Salomon....¿¿¿Qué tal estarían las salomon XR MISION, las adidas response trail , las progrid xodus o las brooks cascadia 7?? Con cual os quedaríais de todas esas?
    Úlima edición por Johan fecha: 23-06-2012 a las 17:59

si son caminos de tierra y no estan rotos no creo que necesites zapas de trail
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

me he expresado mal, con caminos de tierra no me refería a camino tipo retiro en madrid, si no a " sendero" de campo
    Úlima edición por Johan fecha: 23-06-2012 a las 21:23

¿creeis que serían más idoneas las brooks launch por ejemplo?

Equipo
    Quemasuelas
    Salomon Croosmax,Cascadia 7,K swiss Blade max Trail....La mission podria valerte pero a mi es una zapa que no acaba de convencerme como le aprietes un poquito no da la talla.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

North Face Single Track me gusta a esos ritmos.

algo mas consistente pues cascadia, bajada, Ascend.... no descartaria fuji trainer, aunque su chasis no me gusta, serian competencia de las XR mission
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las nike pegasus trail van muy bien siempre que no vayas a coger caminos muy técnicos. También va bien la versión de asfalto y es más ventilada pero el upper no es muy resistente.

Cita Originalmente escrito por xegrum Ver Mensaje
    Las nike pegasus trail van muy bien siempre que no vayas a coger caminos muy técnicos. También va bien la versión de asfalto y es más ventilada pero el upper no es muy resistente.
    Opino lo mismo, una versión TR te resolvería el tema: NB 880TR , JazzTR, Response TR, y otras tantas...

Con suelas tipo offroad, algo mas de protección en el upper y sobre todo mas ventilación en pala, lengueta,... los materiales del chasis suelen ser similares a su versión asfáltica, detalle que agradeceras al paso de kilómetros de senderos.
    Además podrás rodar con ellas por asfalto casi como cualquiera de entreno.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no entiendo porque con el mercado tan extenso de zapas de trail,la gente se empeña en comprarse zapas asfalteras modificadas,cada cosa para lo suyo.

Coincido con Jonatan en la single track,muy buena zapatilla
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Johan Ver Mensaje
    me gustaría comprarme unas zapas para usarlas tanto para correr por caminos de tierra como para salir a andar por el campo de vez en cuando. Peso 70kg, 1m78cm, soy neutro...
    Para hacer sobre los 10 km a 4'30 cuando las usara para correr y para ir al campo de excursion
    Porque pide "correr caminos de tierra y andar por el campo devezencuan...."

Yo corro por ese tipo de caminos y ni las SnGlide ni las Lunar me van, ni las Kanadia ni las Speedcross tampoco, a las 2 primeras se le clavan las piedras en los meta, y la rejilla está rozada, las mas específicas que pongo tampoco son para suelos planos de tierra (caminos) y se nota la dureza y falta de amortiguación así como el stress que procucen en mis pies por la presión que aportan. En cambio, ando encantado con unas 759 TR, unas Grid Excursion, unas MT572, .... ya ves, zapas tuneadas de serie para los que usamos caminos (civilizados pero caminos), que traccionan, amortiguan, sujetan, evacuan, son ligeras, razonablemente económicas, que pueden llegar a durar como unas de entreno y que valen menos que unas trail específicas que, además, pocos son los que llegan a exprimirlas.

Ya cuando cambie los caminos por pedreras ó piedrapomez buscaré algo acorde con el piso, desde mi opinión
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

hombre, yo ahora mismo por ejemplo llevo unas cumulus 13. Me imagino que con unas de asfalto tuneadas notaría menos el cambio que si me comprara unas brooks cascadia. Yo voy a correr por camino de campo, cortado, con desnivel...pero no por el infierno. Lo que noto es que las de asfalto no traccionan absolutamente nada.

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre,las Cascadia en particular son mas cómodas que muchas de asfalto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

CASO CERRADO. Me he comprado las cascadia. Las probare esta tarde-noche y mañana os cuento cuales han sido mis primeras sensaciones