Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Duda con la Asics Kayano.

Duda con la Asics Kayano.

Buenas, en breve tendré que renovar zapatillas. Hasta ahora he corrido con Nike (Estructure 13, Glide, Lunar) por asfalto y con Salomon y Sportiva por caminos. Mi peso es algo inferior a 70kg y ligeramente pronador.
    He corrido varias medias y una maratón que querría repetir a final de año.
    He leído cosas buenas de la Asics Kayano y la verdad que me atraen bastante. ¿Sería aconsejable a mis condiciones?
    Gracias atletas!

No son las ideales para tu peso, pero si te "atraen" tanto, tampoco creo que pase nada.

Si tus ritmos son algo "alegres", mejor otras opciones: guide, inspire, sequence...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por el consejo. Imagino que la pega de que sea para corredores más pesados es que podría correr con zapas más ligeras ¿no?
    La verdad que sólo llevo un par de años corriendo y mis ritmos aun no son muy "alegres" (estamos en ello...), pero tendré en cuenta tus opciones. Gracias.

y que las vas a notar mas pesadas, son mas lastre en los pies....

guide 5 de saucony, cortana de saucony son opcione sbuenas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo me pillé las kayano 18 y mi peso es de 68 a 70 va oscilando, mas o menos como tú tenía otras asics las 2016 creo y la verdad, no sé si llego a notar el peso o es que las otras eran más o menos igual. Por comodidad van geniales mis ritmos de carrera en 10k son 3:55 y en medias de 4:12, yo las utilizo para todo, no tengo dinero para comprar más zapatillas, corro por camino, por asfalto, ago series, y carreras. Tambien te digo que no soy un esperto que en Junio he hecho un año corriendo. Si te molan adelante.

Kike, por partes: