Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asics Kayano 18 vs Brooks Trance 11

Asics Kayano 18 vs Brooks Trance 11

Hola primero mis caracteristicas, 44 años de sedentarismo, 74 kgr. unos 25/30 km semanales (llevo 7 meses corriendo) a un ritmo de entre 4:30 y 5 y un poco.

Quiero prepararme para mi primera media, y estoy intentando subir el numero de km/semana hasta unos 40, pero me estoy encontrado con molestias en las tibias (ya las he padecido) y las rodillas.
    Por lo que busco la maxima amortiguación posible, ahora mismo tengo una Adrenaline GTS11 con unos 500/600 km, las cuales noto algo gastadas, aunque me parece muy pronto para que esten agotadas.

Bueno al grano que me estoy liando, que me ayudaria más para las rodillas, unas kayano 18 o las trance 11.

Saludos.

Si llevas unas adrenaline doy por sentado que eres pronador. De entre las dos que pones, yo te diria que te probases las dos y las que mejores sensaciones te den. Las trance corrigen algo mas y las kayano son mas blandas de amortiguacion. Como otras opciones, hurricane, nirvana, etc...
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Como te han comentado, ambas te pueden ir bien aunque probaría primero incluso con Kayano 17. Pero Adrenaline 11 es más rápida y ligera, más respondona, marca bastante el arco y corrige bastante centrada detrás, totalmente opuesta a la Kayano con más amortiguación, más blanda, más trotona y corrige menos y centrada más en mediopie ... aunque igual eso te va mejor, es cuestión de probar y difícil saberlo hasta que no hagas kilómetros. Cuestión también de saber cuanto pronas y como tienes el arco. Si pronas menos y no lo tienes alto, probaría Kayano, y si es lo contrario, Trance.