Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asics Kayano 18 vs Brooks Trance 11

Asics Kayano 18 vs Brooks Trance 11

Hola primero mis caracteristicas, 44 años de sedentarismo, 74 kgr. unos 25/30 km semanales (llevo 7 meses corriendo) a un ritmo de entre 4:30 y 5 y un poco.

Quiero prepararme para mi primera media, y estoy intentando subir el numero de km/semana hasta unos 40, pero me estoy encontrado con molestias en las tibias (ya las he padecido) y las rodillas.
    Por lo que busco la maxima amortiguación posible, ahora mismo tengo una Adrenaline GTS11 con unos 500/600 km, las cuales noto algo gastadas, aunque me parece muy pronto para que esten agotadas.

Bueno al grano que me estoy liando, que me ayudaria más para las rodillas, unas kayano 18 o las trance 11.

Saludos.

Si llevas unas adrenaline doy por sentado que eres pronador. De entre las dos que pones, yo te diria que te probases las dos y las que mejores sensaciones te den. Las trance corrigen algo mas y las kayano son mas blandas de amortiguacion. Como otras opciones, hurricane, nirvana, etc...
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Como te han comentado, ambas te pueden ir bien aunque probaría primero incluso con Kayano 17. Pero Adrenaline 11 es más rápida y ligera, más respondona, marca bastante el arco y corrige bastante centrada detrás, totalmente opuesta a la Kayano con más amortiguación, más blanda, más trotona y corrige menos y centrada más en mediopie ... aunque igual eso te va mejor, es cuestión de probar y difícil saberlo hasta que no hagas kilómetros. Cuestión también de saber cuanto pronas y como tienes el arco. Si pronas menos y no lo tienes alto, probaría Kayano, y si es lo contrario, Trance.

Pues si soy pronador, creo que en grado medio/moderado, si sirve como dato las adrenaline 11 las tengo gastadas justo por el centro de la suela, como un neumatico de coche cuando esta hinchado de más, los bordes estan tanto el interior como el exterior en muy buen estado (tampoco quiero decir que el centro este destrozado, solo esta más gastado).
    Sobre el arco pues creo que normal.
    Estoy inclinandome por comprar las kayano, y usarlas para cuando haga tiradas un poco largas, y dejar las adrenaline para tiradas más cortas y rapidas, o incluso para alguna que otra popular.

Por cierto, cuales tendran más duración las Trance o las Kayano?

la que mas te guste, ni mas ni menos...... Mercedes o BMW, pues eso...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mañana me llegan unas kayano 18. Ya os contare que sensaciones con respecto a las Adrenaline 11 que tengo.

Saludos.

Hola voy contar mis impresiones sobre las Kayano 18 vs mis antiguas Adrenaline 11.

Llevo muy poco tiempo con ellas, una tirada de 6 km el martes y 8 más hoy jueves, pero de entrada ya tengo una molesta dureza en el pie, voy suponer que tengo que adaptarme a ellas.
    Por lo demas las Kayano son más bonitas, y aparentemente mejor acabadas. Con mas amortiguación que las Adrenaline, aunque es una amortiguación mas suave. Las Kayano son como más "nube" y las Adrenaline como más "muelle".
    Tambien son más pesadas las kayano que las adrenaline. Ya ire viendo a medida que pasen los km, las compre para que me ayuden contra las ....itis, y más amortiguación si que tiene.
    Aunque si las Trance son unas Adrenaline con mas amortiguación les doy la victoria a los Trance, de hecho de moment,o incluso les doy mejor nota a las Adrenaline que a las Kayano, ya veremos como he dicho necesito meterles más kilometros.
    Úlima edición por 94duke fecha: 06-07-2012 a las 00:24

La trance son mas estables, mas pesadas y con una amortiguacion pelin mas duras, y para mi mas comodas.