Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

zapatillas andar 25 Km diarios por asfalto

zapatillas andar 25 Km diarios por asfalto

Hola, soy una novata en estos temas. La cosa es que necesito comprarme unas zapatillas para andar por asfalto, 25-30 Km diarios , una especie de Camino de Santiago, pero por carretera, y en Italia. He ido a varios sitios. En Decathlon me han recomendado zapatillas de running, ya que si no, con las de trekking me voy a achicharrar, y son muy duras para el asfalto.En Forum me han dicho que de running no, que no me van a aislar del calor del asfalto lo suficiente, que me coja unas de trekking o trail, y con goretex. Me voy en Agosto, no creo que llueva una gota, y me imagino que hará mucho calor.
    No tengo ni idea...¿ qué me recomendáis? Peso 55 Kg y mido 1,71 y soy chica. Gracias, a ver si alguien me puede iluminar sobre modelos a mirar!

yo cogeria unas zapatillas ventiladas y muy flexibles.... precision, 880v2, 1080v2....etc
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola

Yo tengo mucha experiencia andando, en invierno hago rutas de 12 a 30km en cemento. Y en verano mezclo cemento con caminos asi que conozco bastante bien los tipos de zapatillas . Tambien he estado en el camino de santiago 2 años una semana cada vez.

Yo lo tengo muy claro lo que debes usar Zapatillas de running un modelo que transpire bien, olvidate de goretex.
    Para andar por caminos si que te recomendaria de trail mejor que de trekking, yo cuando uso unas zapatillas que tengo muy amortiguadas de trail por algunos tramos de cemento/asfalto me muero sientes como si el mundo se hubiese hecho mas duro tanto en la suela,tobillos y rodilla. No uses nada hecho para caminos, se te va a cocer el pie mucho mal.

Modelos de Zapatillas concretos. A mi las que mejor me amortiguan con diferencia para zonas muy duras es la marca Asics. Asi que por tu peso unas Asics cumulus.