Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Pie plano con plantilla peso 90 kilos

Pie plano con plantilla peso 90 kilos

Hola

Me estoy destrozando los musculos de las piernas y busco unos zapatillas, uso plantillas porque tengo los pies planos, mido 1'80 y peso actualmente 92 kilos; actualmente porque estoy tratandomelo y el ultimo mes perdi 7 kilos.

Lo malo es que mi presupuesto es de poco mas de 100 euros. Y busco consejos sobre las opciones que podria tener

De momento solo he andado a ritmo fuerte, correr todavia no porque no queria destrozarme las piernas, no queria empezar hasta tener zapatillas en condiciones; ademas como llevo mucho tiempo sin hacer deporte tenia los musculos muy bajos

Mi gran problema a la hora de elegir zapatillas es el peso ya que he visto que aunque hay muchas zapatillas a buen precio que me vendrian bien no soportan mi actual peso. Asi que pido ayuda en este foro en mi primer mensaje

salu2

Adistar Solution es la que mas se adapta a plantillas pie plano y peso.

otras, las Glycerin, Adistar Ride 4 te puede gustar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las Adistar Ride 4 es una zapatilla que por lo que he leido me vendria muy bien, es mas la tenia como favorita e iba a aprovechar la oferta de un centro comercial, lo malo es que me querian vender la 3 no la 4.

Esta tarde quiero ir a un decathlon a ver si estan de oferta alli.

Hay otras 3 zapatillas que he estado viendo que no estoy del seguro si me vendrian bien, son:

- Gel Nimbus 13

- Nike Vomero 7

- Supernova Glide, esta creo que no aguantaria mi peso actual

salu2

En los decarton no hay adistar ride, al menos en ninguno de los de la zona sur Madrid.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cierto, he llamado por telefono a los decathlon de mi ciudad y no trabajan ese modelo.

Alguna opcion en plan economico para mi peso?

salu2

yo creo que la vomero 6 te vendría bien por peso y porque está barata en el decarton, y las nimbus13 leí por aquí que las tenían a 99 euros

He leido en algun foro que las Vomero 6, se desgatan mucho o algo asi. Y las nimbus glide 13 vengo de probarmelas y si, me gustan, pero con la plantilla puesta no me he quedado del todo a gusto, tengo que volvermerlas a probar.

Ahora llamo a deca a ver si la tienen a ese precio.

Por cierto, cual es la medida ideal del pie dentro de la zapatilla?

salu2

yo no usaria la vomero, no tinee un chasis rigido que te vaya bien para la plantilla+tu peso+tu pie plano
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Despues de todo el dia de compras, buscando la mejor oferta, las nimbus me parecieron incomodas con la plantilla y me he pillado unas supernova glide 4. He pensado que como estoy bajando kilos pues aguantarla como zapatilla para andar y una vez que llegue a un rango de 80-85 ponerla como zapatilla de running.

La verdad es que al probarla con las plantillas que tengo me han parecido extremadamente comodas

salu2

la glide es buena zapa y si vas a usarla de momento para andar rapido o incluso trotar a ritmos suaves van bien.

la nimbus te parecio incomoda con la plantilla? pues mira que van muy bien para plantilleros y para tu peso eran ideales, bueno cada pie es un mundo, un saludo.

El problema que tengo son las plantillas que me abultan mucho el pie con cualquier zapatilla. En la tienda me dijeron que el 46 era el numero mas alto de la nimbus, asi que pase

Ahora estoy probandome las glide en casa y aunque creo que igual me estan un pelin grande, creo que con un numero menor no estaria lo comodo que estoy ahora. La duda es que andando por mi casa, al dar la zancada el talon se levanta un poquito de la zapatilla, no se si eso es normal. ¿Alguien podria aclararmelo?

Otra cosilla, que diferencia hay entre una cushion y una glide?

salu2

Cita Originalmente escrito por snow_aint_white Ver Mensaje
    ... Otra cosilla, que diferencia hay entre una cushion y una glide? ...
    Principalmente, la glide tiene más tecnologías y algo más de amortiguación que la cushion.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)