Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas maraton neutro 75 kgs

Zapatillas maraton neutro 75 kgs

Hola, estoy preparandome para correr mi primera maraton en un par de meses, soy un corredor de pisada neutra, peso 75kgs y mi mejor tiempo en una media maraton fue de 1:26:53 hace dos meses, estoy pensando en comprar unas nuevas zapatillas para correr la maraton, mi objetivo es correr alrededor de las 3:15:00, he pensado en comprar las Adidas supernova glide 4 o las Adidas Boston 3, ya que en mi ciudad es dificil conseguir marcas diferentes como las Asics, Mizuno u otras, me podrian recomendar por favor que zapatillas se adaptan mas a mis caracteristicas, muchas gracias

Creo que para tu peso y ritmos previstos, mejor las glide 4.

Si me apuras, también las cushión 20 antes que las boston 3.

¿Con cual estás entrenando ahora? ¿Fueron las de la media?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Rider, glide, 1080v2.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Esto del calzado es muy personal.Yo soy una fan de las nike vomero o las brooks glyceryn. He provado otras(no muchas, entre ellas mizuno, asics) y vuelvo siempre a ellas.Mi pisada es neutra.

zapatillasdecorrer.net/nike-zoom-vomero-6
    zapatillasdecorrer.net/brooks-glycerin-9

Te paso unos enlaces de las zapatillas que uso para que veas las caracteristicas de cada una.

Hola, me da pena lo que voy a decir, pero prefiero ser sincero, realmente no se con que modelo de zapatillas estoy corriendo, son unas nike y dicen dual fusión, tampoco tengo unas zapatillas para entrenar y otras para competir. Tengo unas zapas reebok con las que hago entrenamientos suaves entre 5 - 7 kms, pero tampoco se que modelo son. Las nike las utilizó para competir y para entrenos de mas de 10 kms, normalmente en la semana corro entre 30 y 50 kms, la verdad empece en lo de correr porque mi gym anterior me quedaba algo lejos ( aprox 4 km) entonces todos los dias corria 8 kms, pero luego empece a hacer recorridos mas largos y me sentia inmensamente feliz, jajajajajaja, bueno muchas gracias por tu aporte, tambien habia pensado en la Cushion, voy a ver al fin por cuales me decido porque tengo programada una media maraton en 3 semanas y la maraton en 8 semanas. También habia pensado en las Vomero 6 de nike, ya que con las que tengo me siento muy comodo y me va bien, o que me recomendarias so nmejor las Cushion???? De nuevo muchas gracias!!!!!!!!!!

Las cushion no son ni mejor ni peor que otras zapatillas, cada una está orientada a un perfil de corredor.

Si las zapas que vas a comprar las vas a usar tanto para entrenar como para competir y las que están a tu alcance son las adidas, me inclino hacia las supernova glide 4, que te serán más versátiles que las cushion 20.

Las cushion eran una opción (más ligera que las glide) en lugar de las boston, si solo eran para competir y entrenos de calidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)