Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

¿Joma Titanium XII o Asics Blackhawk 5?

¿Joma Titanium XII o Asics Blackhawk 5?

Buenas!

Después de más de un año sin entrenar por lesión, voy a volver a empezar a correr (pocos días, ritmo suave...), porque todavía tengo molestias. Como no se si voy a tener que dejarlo a los dos días de empezar porque me vuelva el dolor, he pensado en pillarme una de estas dos zapas, que a priori se ven bien calidad/precio/uso que le voy a dar. Si tengo que dejar de correr pues las dejo para andar (no quiero gastarme el dinero en unas cumulus y tenerlas que dejar bajo la cama). Mido 1,83m y pesaré ahora +-75kg, aunque cuando empieze a entrenar comenzaré a bajar de peso. Vaya tocho

Mi pregunta: ¿Cuál de estas dos zapatillas es ¨superior¨? ¿Me recomiendan alguna otra de la misma gama precio/calidad?

Un saludo y gracias por responder.

me quedo con la Joma, pero vamos que es cuestion de gustos mayormente
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues entonces mejor todavía, porque las Joma están por 30 € y las Asics por 45 €.

A ver si dentro de poco estoy pidiendo consejo de unas nuevas zapas "más sufridoras", porque estaré al 100% para entrenar y les podrá dar caña y sacarle rendimiento.

Un saludo y gracias!

Yo no te recomendaria zapatillas de gama tan baja.

Yo tengo las Patriot que son como las blackhawk pero menos transpirables, y se me resienten las rodillas y eso que solo las uso para andar, no me quiero ni imaginar para correr. Yo iria a un modelo aunque sea algo superior.

las Patriot son peores que las blackhawk

esta claro que comprar zapas de este tipo conlleva riesgos, los tendra asumidos

Buenas!

Sé que son zapatillas de gama baja, pero son para "empezar rehabilitación/vuelta al running" después de un año en dique seco. Va a ser a trote cochinero, en césped, muchos estiramientos..., nada se cambios de ritmo, ni series, ni tiradas largas.

Sé que "asumo riesgos", por eso el uso va a ser el que he comentado, ¿para esta actividad cómo están, véis bien las Joma? ¿Se me resentirán las articulaciones como ha dicho el amigo TASADAR-F? No creo no?

No se si me recuperaré al 100% o tendré que guardar las zapas en su caja durante otra temporada o ponérmelas para andar hasta que pueda volver a correr, por eso lo de pillar unas zapas lo más baratas teniendo en cuenta la calidad/precio/uso. Si sabéis otro modelo que se asemejen en característica y precio a las Joma o las Asics son bienvenidos.

Si me pongo al 100% dejaré las Joma para otros menesteres y pillaré el tándem Cumulus+Jazz o miraré las NB esas que son todo en uno jajajaja.

Un saludo y gracias por la ayuda!

las articulaciones se resentiran con cualquiera por que les falta costumbre, si vas a correr por hierba ambas Joma y _Blackhawk son menos malas de lo que son en asfalto,....si va a ser para tomar contacto y en hierba pueden irte bastante bien

ok! pues está decidido, me pilló las Joma y vamos a ver como me funcionan. Ya pondré mis impresiones cuando las pruebe, por si le pueden ayudar a otros runners.

Un saludo y gracias!

Buenas de nuevo!

En el CI están las Adidas Duramo 4 por 38,50 €. De entre las tres, ¿te sigues quedando con las Titanium XII o prefieres las Duramo 4?

Un saludo!

no se si tus pies seran anchos o no pero te aseguro que las duramo 4 son estrechas y menos comodas que las joma titanium pero con diferencia( yo creo que pagas la marca porque las actuales duramo me parecen mas estrechas y mas incomodas que las anteriores duramo 3 y estas a su vez inferiores bastante a las joma titanium)

Mis pies son "normales"... La verdad es que no he tenido nunca problemas con la anchura de las zapatillas.

Creo que todo se pone a favor de las Joma. A ver si mañana o el viernes me paso por un Sprinter y veo si hay mi nº.

Un saludo!

prueba las tres y sales de dudas aunque a mi personalmente me iria por las joma titanium y si las hubiese mejor las joma hispalis aunque depende de tu peso claro