Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Las zapatillas han petado a dos semanas de la prueba!!

Las zapatillas han petado a dos semanas de la prueba!!

Hola compañeros!
    Pues eso, estamos a 12 y el día 24 tengo pruebas físicas de unas oposiciones. Menos de unas dos semanas me quedan y me ha surgido el siguiente percance:

En el entrenamiento de hoy, a unas de las zapatillas se le ha reventado uno de los ojales por donde pasa los cordones. He realizado el salto vertical, flexiones, incluso el Km en ese estado, pero en el km me las noté con poca sujeción en el pie. Así que al terminar, puse el cordón de tal manera que me sujetara más sin pasar por ese ojal roto, y me lo notaba más sujeto y terminé de entrenar con los 50m. No he notado gran cosa vaya, pero la idea de que las zapas ya no estén bien 100% y que el día de la prueba me pudieran dejar tirado, me deja intranquilo. Entonces,
    El día de las pruebas me las voy a llevar por si aguantan, las hago con ellas, pero aunque no me guste la idea de unas zapas nuevas ahora, hoy voy intentar comprarme otro par del mismo modelo exacto, y durante estas pocas dos semanas que me quedan, hacer rodajes con ellas y dejarmelas incluso para estar por casa. ¿Con este tiempo, creen que estarán a punto para el examen? Tened en cuenta que las pruebas "mas exigentes" son el Km y 50m velocidad.. no una media maratón ni nada de esto. Por ser así, no debería irme mal las nuevas no?

Qué me decis?
    Por cierto, las zapas son unas ASICS GEL PULSE-3 de pisada standard, de Diciembre del pasado año.
    Un saludo, y mil gracias!!!

7 meses son ya unos pocos, sobre todo si son tus unicas zapas..... pero en fin, no suelen romperse las zapatillas por ahi, pero claro al hacer actividades no hechas para ellas, Salto, Sprints.... sufren mucho, por ejemplo tambien mucha gente se queja de que se le rompen las zapas a los 3 dias de comprarlas (normal si el dia anterior has jugado al padel con ellas.....).

de todas maneras por que no uses el ojal roto no pasa nada, lo que sí tienes que hacer es buscar un metodo que te sujete bien e ir buscando otras de mientras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Prueba a ir al zapatero que te lo repare o te haga un0 nuevo al lado.

Exacto que te las reparen.

Suerte en la oposición de policia local^^

Muchas gracias compañeros. Por cierto no es para policia local, son para Sargento de otro cuerpo ^^

Cita Originalmente escrito por timonel87 Ver Mensaje
    Muchas gracias compañeros. Por cierto no es para policia local, son para Sargento de otro cuerpo ^^
    De las FAS, mucha suerte. ;D

un zapatero te pone un ojal nuevo sin problemas, miralo, lo mismo te ahorras la nuevas

Al final he sido un poco manitas. El ojal de mis asics eran como hebillas de tela y claro partieron de tanto tensar. Lo que he hecho es coger un sacaboquetes que tenía para hacer boquetes a los cinturones y le he hecho uno nuevo justo a la altura mas o menos y lo he pasado por ahi. Creo que así ha quedado hasta mas duro que de fabrica, espero que no me vaya mal.
    De todos modos me he pillado otro par nuevas "por si las moscas",
    Las Asics Gel Pulse-4. Debe ser un modelo nuevo, porque la 3 que era la que tenia ya no las vendian. Qué os parece??
    Un saludo