Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

busco zapatillas para correr y multiusos 75-80 kg (anchas)

busco zapatillas para correr y multiusos 75-80 kg (anchas)

hola a todos peso entre 75-80 kg y corro 2 -3 por semana unos entre 20 y 40 minutos por camino duro y asfalto.Tengo una lesion de rodilla (condromalagia , ruptura parcial del cruzado y estoy operado del menisco) hay temporadas que puedo correr mas rapido y mas distancia y otras menos(1km entre - de 4 a 5 minutos depende del dolor).
    Tengo unas plantillas para corregir la pisada, son algo anchas y tienen mucho mullido en el arco por la parte exterior.
    Es importante que al zapatilla sea normal tirando a ancha porque sino la plantilla no apoya sobre la suela y lo hace sobre la tela,no encaja bien se dobla un pelin de nada, pero me duele despues de correr.
    Vengo de usar nike, nose el modelo actual , pero tengo unas structure que pasa lo mismo no entra bien la platilla.
    busco dos pares de zaptatillas unas para correr y otras multiusos andar, gymnasio , cardio -box.
    un saludo y muchas gracias

Vomero y TR1 Trainer

o Vomero y F50 Trainer.

pero vamos, multitud.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hola gracias por la respuesta.
    Las vomero estado leyendo que duran poco y son caras, el precio no es que importe pero no es lo mismo 300-600-1000 kg hay que comprar otras antes.
    Alguna otra opcion similar que dure mas km o que sea mas barata.
    Vengo de ver(probe la plantilla) las nb 1080 a 100€ unas saucony echelon2 a 80€ , cumulus (estas no tenian mi numero y no se si la plantilla entra) lo mismo me ha pasado con unas Brooks Ghost 4 M ? creo que era 4.
    Las vomero no las tenian ni tampoco la tr1 trainer ni la f50 trainer.
    Alguna otra alternativa?.Sobre todo en las multiuso
    un saludo y muchas gracias.
    * nota los precios le he puesto aproximados.

durar poco son 100kms menos, y con una rodilla como la que tienes me preocuparia mas de lo que me ofrece la zapatilla, que de lo que dura.

la echelon ni me la planteaba, la 1080 tampoco al no ser buena para las rodillas por transmitir mucho impacto, la Cumulus es buena opcion, algo mejor que la ghost para ti.

las multiuso.....buenas no las vas a encontar en tiendas, pero básicamente cualquiera de crosstraining

hola gracias otra vez por tu ayuda.
    Despues de visitar un par de tiendas mas ,no he econtrado las vomero ni tr1-f50
    Te cuento lo que visto y a que precio.
    brooks dyad 50€
    Addiction 10 M 60€
    Ravenna 3 M 60 €
    saucony echelon no ponen 2 50€ estas me dijsite que no pero
    que te parece cualquiera de estas como multiuso? o alguna ascis que hay bastantes por ese precio ahora en rebajas.
    Me preocupa el cardio boxing que son 50 minutos dando saltos es una mezcla entre coreografia , patadas y puñetazos, aunque hay una esterillla o suelo de ule ,goma.Quizas no es tan agresivo como parece, ya no se dan saltos como en arobic hace años.
    Sino me dices alguna otra alternativa mas facil de econtrar que las vomero compraria las cumulus.¿Hay mucha diferencia?Lo digo porque podria comprar las cumulus u otras ahora, y aprobechar algun viaje a una ciudad mas grande para comprarlas en otro momento.
    un saludo y muchas gracias

La dyad es muy estable y amortigua, ademas es duradera, pero es muy particular y la puedes amar u odiar, ademas pesa bastante.

el resto no te van bien.

la echelon son como las dyad.

cardio boxing y todo lo que sea dar saltos....no van bien para la rodilla, por que son saltos continuos aunque sean pequeñas.

las cumulus y las vomero lo que tienen ambas es que son muy amortiguadas y blandas.

hola
    gracias por tu ayuda me comprado las echelon para caminar y usarlas como multideporte y las cumulus.
    Demomento e usuado las echelon para andar y me veo bien algo raro , sera porque son nuevas , pero me parece que voy comodo.
    Las dyad despues de estar 10 minutos con ellas me parecia que pesaban mucho.
    Las cumulus las estrenare esta noche.
    Un saludo y muchas gracias por tu tiempo

hola
    el otro dia probe las nike vomero y me gustaron mucho, quizas un poquito mas blandas que las cumulus, me falto nada para comprarlas, seran las siguientes . Tenian un cartel que ponia que la plantilla amortiguaba o algo similar.¿ No se puede o no se debe quitar la plantilla?, hay algunos modelos que viene pegada pero en estas , vomero echelon y cumulus si se puede, yo con las plantillas me siento algo prieto , en la zona de arriba y se las he quitado.Hice mal?

Plantilla siempre amortigua algo, pero claro q se las puede quitar plantilla

Entonces la dejare quitada , muchas gracias otra vez