Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tienda especializada en Málaga-Estudio biomecánico.

Tienda especializada en Málaga-Estudio biomecánico.

Buenas, he estado leyendo un árticulo del foro sobre el tipo de corredor según su pisada y me gustaría que alguien me aconsejara una tienda especializada en Málaga para hacerme un estudio biomecánico, y comprarme unas zapatillas.

Actualmente tengo unas mizuno Wave Ascend 5, estan practicamente nuevas, me las compré para correr por el campo, pero al poco tiempo de comprarmelas tuve un accidente de tráfico que me ha tenido parado todo este tiempo.

Ahora corro en un parque, combinando tierra con acera, no sé si será lo mejor para este tipo de terreno, tenienndo en cuenta que mido 1.90 y peso 97kg.

Tengo unas anteriores a estas que son las wave elixir 2 tambien de mizuno, pero estan bastante gastadas.

Cuando corría hace 7 meses, tenía de vez en cuando problemas con la rodilla derecha, y además tengo una hernia discal, actualmente y desde hace ya bastante tiempo no tengo problemas con ella, pero estoy empezando a correr de nuevo, pesando 20kg más y no me la quiero jugar con mi salud.

Un saludo y gracias !!!

Mi experiencia en tiendas no es muy buena. Para un buen estudio biomecánico hay que ir a un podólogo deportivo que te vea corriendo ... Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte tiempo y dinero es grabarte un video corriendo con zapatillas neutras y colgarlo aquí para que los expertos opinen.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aranna Ver Mensaje
    Mi experiencia en tiendas no es muy buena. Para un buen estudio biomecánico hay que ir a un podólogo deportivo que te vea corriendo ... Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte tiempo y dinero es grabarte un video corriendo con zapatillas neutras y colgarlo aquí para que los expertos opinen.
    Aranna tiene razón y mas en tu caso que pareces arrastrar algún problemita y tuviste un accidente de trafico. Pero si aun así prefieres hacerlo en tienda en Málaga http://www.irontriath.com/ tiene fama de buena (a mi me trataron muy bien)

Muchísimas gracias a los dos por ayudarme.

Aranna: El problema que tengo es que creo que mis zapatillas no son neutras, le dare vueltas a ver como lo puedo hacer.

Elisa Tortuna: Gracias por la info, la tienda la conozco de pasada, pero antes cuando corría siempre compraba todo mi material en Zulaika, en el centro, supongo que sabes donde te digo.

Un saludo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por vicmakey86 Ver Mensaje
    Elisa Tortuga: Gracias por la info, la tienda la conozco de pasada, pero antes cuando corría siempre compraba todo mi material en Zulaika, en el centro, supongo que sabes donde te digo.
    No sé si llegaste a conocer a Tina Zulaika: una mujer magnífica a la que estime mucho.

Elisa pues recuerdo que a esa tienda me empezó a llevar mi madre, estaba justamente al lado de un pediatra que se llamaba Don Diego, y si que recuerdo una mujer que trabajaba allí, era bastante pequeño.
    A los años volví a ir y solo estaba Antonio. Pero para ver que tipo de pisada tenía me vio por detrás y me vio las zapatillas con las que habia empezado a correr, y segun vio la suela pues me dijo que tipo de corredor era.
    Nunca he corrido en clubs ni nada, más bien corredor popular jeje, así que nunca me han hecho una estudio de estos tan precisos.

Saludos!