Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas trailrunning terrenos tecnicos.

Zapatillas trailrunning terrenos tecnicos.

Buenas
    Necesito zapatillas trail para terrenos tecnicos con buen agarre en roca y terrenos humedos, se es posible que tenga buena sujeccion del pie y protecion de tobillos, para entrenamiento, competicion e incluso alguna ultra. Peso 60Kg y soy neutro.
    Que tal Sportiva Quantum 2, Inov 8 roclite 315, Garmon 9.81 speed. o alternativas recomendadas.

Saludos.

En mi opinión, las Inov, y no solo las 315 sino el resto de gama, están muy bien posicionadas para roca y terrenos húmedos. Este invierno hemos hecho entrenos que transcurrían montaña arriba por cauces de arroyos, y mientras yo me iba cayendo, resbalando, etc con unas Xt wings, un compi con las Inov 212, iba como con pegamento.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tambien me iria a la Inov y mas concretamente a la Mudclaw,el agarre es espectacular en mojado,y de la Sportiva personalmente prefiero la Raptor.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

El agarre de cualquier inov8 es insuperable en barro, hierba y roca. Tanto si llevan la suela sticky como la endurance, (la sticky agarra más en roca). Ten en cuenta que la 315 lleva endurance y no sticky (el dibujo de la suela es idéntico y da lugar a confusión). En barro y hierba los tacos se clavan en el terreno y para los patosos como yo que resbalan a la mínima son un seguro de vida.

El ajuste es muy bueno, porque los cordones son finos tipo cordino y corren muy bien, además arrancan desde muy abajo en el empeine y sujetan muy bien el pie. Lo único es que no van escesivamente reforzadas en la zona del tobillo, aunque yo tampoco echo de menos más protección.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 24-07-2012 a las 16:37

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias pro la info.
    La raptor creo que es para corredores de peso medio e incluso pronadores, yo estoy en 60 Kg y soy neutro.
    Inov 8 me gusta aunque parece poco amortiguada y creo que talla distinto a otras.
    De Garmont 9.81 speed no tengo referencias, pero en "equipate para el trail" la ponen bien, no se si conoceis algo.
    Actualmente uso para entrenar Cascadia 7 que va muy bien por pistas, pero con agua o en zonas tecnicas se queda corta.
    Saludos

Inov8 tiene una variedad muy grande de zapatillas y si eres neutro, con lo poco que pesas y para zonas muy técnicas y mojadas, creo que te pueden ir bien. Lo de las tallas sí que te doy la razón, pero no porque tallen diferente a otras marcas, sino que hay sorpresas en distintos modelos de la marca. De todas formas, yo probé con Wiggle y las cambié por otra talla sin problemas (ahí tienen toda la gama porque en España y en tienda encuentras poca cosa).

Equipo
    Quemasuelas
    También soy neutro y sin problemas con raptor,la corrección de pronacion en montaña salvo controles muy invasivos no es importante de echo prácticamente todas llevan algo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola compañero, yo uso las raidlights rl 001, no he probado las inov, pero para mi impresionantes, la sujeccion del empeine y del tobillo de lo mejor que he visto, el otro dia en la G2 Haundiak ( 91 km 6000+ ), lloviendo 13 horas seguidas, mucho barro y bajadas y subidas muy tecnicas y peligrosillas y se comportaron divinamente, con la sujeccion del empeine en las bajadas el pie no se me fue para adelante en toda la carrera y acabe con todas las uñas intactas.
    Otro dato que por 15 euros te cambian la suela cuando se desgasta.
    un saludo
    mi blog al aire libre