Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Dilemas con la elección de unas mixtas

Dilemas con la elección de unas mixtas

Buenas!

Antes de nada agradeceros el currele q os pegáis recomendando a la gente zapatillas día tras día!

Bien, como reza el tema, busco unas zapatillas mixtas para entrenos de calidad/competiciones.

Mido 1.75, peso unos 63-64kg, y suelo salir a correr por asfalto (q es lo único q tengo por aquí cerca).

De momento solo participo en carreras de 10k y algun que otro acuatlon (cortos y largos), pero tengo en mente intentar una media maratón y algun triatlón más para finales de año.

En cuanto a ritmos suelo moverme sobre 4-4,20min/km en competición.

Por lo demás, me hice un estudio en un podológo deportivo hace nada y me recomendó plantillas correctoras (estoy a la espera de que las acabe de hacer para irlas a buscar...). No tengo el estudio delante, pero aparte de pies planos, tengo una flexibilidad bastante grande en pies y piernas (no sé si va a servir de algo q lo ponga, pero ahí queda eso jajaj).

Sobre zapatillas, actualmente uso unas vomero 6 para todo, y no sé si será por leer demasiado, pero las noto pesadas para todo lo q no sean rodajes a ritmos más tranquilos.

Así q, me gustaría q me recomendaséis alguna zapatilla q se pueda adaptar a lo q busco (imagino q deberá ser neutra, me equivoco? ), me dá igual la marca y el color (bueno excepto el modelo de tri noosa de asics q me parece demasiado chillona).

Merci!!!

Perdón por el tocho!!!

LAUNCH es buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Curioso... Mira q había mirado modelos, pero ese era uno de los q tenía casi descartado
    En primer lugar porque no las encuentro por ningún lado (o las tienen pero no tienen tallas o no las tienen directamente). De todas maneras volveré a buscarlas...

Alguna otra opción q pueda irme bien por si sigo sin encontrarlas??

Boston 2/3, nb 890v2, ds trainer e incluso alguna ua (aunque estas últimas imagino q con plantillas va a ser q no), eran las opciones q barajaba, pero como decía, realmente me dá igual la marca y el modelo (siempre y cuando la pueda encontrar jaja)

Merci otra vez!

Boston , 890vs, noosa tri incluso, nike elite....son zapas que tambien te pueden gustar.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Boston , 890vs, noosa tri incluso, nike elite....son zapas que tambien te pueden gustar.
    Y dentro de esas, a título personal, ¿con cuál te quedarías si tuvieses q escoger (y no encuentro las launch)?

las 2 primeras

Pues nada... a buscar y a acabar de decidir se ha dicho! :P

Aunque supongo q será cosa de ir a tiendas y probar, me pregunto cuál es la diferencia más importante entre las boston y las nb, pq las launch está claro q son más amortiguadas.

Merci por todo, jonatansimon!

Salu2

Yo sin duda eleguiria las Launch ya que son una maravilla te hablo desde mi experiencia.
    Salu2

Cita Originalmente escrito por jbchava Ver Mensaje
    Yo sin duda eleguiria las Launch ya que son una maravilla te hablo desde mi experiencia.
    Salu2
    Me lo puedo imaginar, viendo todos los comentarios q he leído de ellas y sobretodo, pq si es la primera opción de uno de los gurus (o el mayor de ellos ) de estos lares, por algo será jeje

Pero de momento no la he encontrado por ninguna tienda física... y me gustaría probármelas antes de comprarlas.

Es por eso, q sigo buscando...

A malas, me tendré q "conformar" con probar las boston y las nb (más fáciles de encontrar por aquí) y decidirme por una de ellas.

Merci por el comentario!
    Ya os contaré lo q haga al final...