Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapatillas ampollas en el arco del pie

zapatillas ampollas en el arco del pie

Hola buenas!! Soy nueva en esto! El 1 de Julio deje de fumar y empece a correr por primer vez... ahora corro 50 min 3 dias a la semana y cual es mi sorpresa que desde que corro mas de 30 min me han salido ampollas!!!! pero unas ampollas increiblemente grandes!! al principio lo ignore y segui corriendo a dias alternos, ampolla sobre ampolla... ahora me preocupa porque no creo k sea bueno... hoyu por la mañana cuando pare de correr (a los 50 min) y me quite los calcetines estaba en carne viva... con lo cual no creo k sea muy bueno que corra en los siguientes dias...

Utilizo calcetines de running de nike, y las nike lunarglide 3+, realmente no se cual es el problema!!! he llegado a pensar k quizas sean las zapatillas... puesto k mis ampollas son en la parte interna del pie, SIGNIFICA QUE SOY PRONADORA??

Alguien podria decirme que tipo de zapatilla podria irme bien?? esk considero que seguire teniendo ampollas si no cambio de zapatillas... no se, que opinais??? os pregunto porque me da la sensacion de que puedo aprender muchas cosas de vosotros...

Muchas gracias por todo!!

habria q verte correr.... en que parte del interior del pie te pasa?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    habria q verte correr.... en que parte del interior del pie te pasa?
    Hola jonatansimon! gracias por la atencion! ya pensaba que pasara desapercibida!! es que me estoy volviendo loca pork estoy muy perdida...

me pasa sobretodo en la mitad del arco y antes tb en la zona de la almohadilla del primer metatarsiano (no se si me explico...) en los dos pies ademas!!!