Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapatillas ampollas en el arco del pie

zapatillas ampollas en el arco del pie

Hola buenas!! Soy nueva en esto! El 1 de Julio deje de fumar y empece a correr por primer vez... ahora corro 50 min 3 dias a la semana y cual es mi sorpresa que desde que corro mas de 30 min me han salido ampollas!!!! pero unas ampollas increiblemente grandes!! al principio lo ignore y segui corriendo a dias alternos, ampolla sobre ampolla... ahora me preocupa porque no creo k sea bueno... hoyu por la mañana cuando pare de correr (a los 50 min) y me quite los calcetines estaba en carne viva... con lo cual no creo k sea muy bueno que corra en los siguientes dias...

Utilizo calcetines de running de nike, y las nike lunarglide 3+, realmente no se cual es el problema!!! he llegado a pensar k quizas sean las zapatillas... puesto k mis ampollas son en la parte interna del pie, SIGNIFICA QUE SOY PRONADORA??

Alguien podria decirme que tipo de zapatilla podria irme bien?? esk considero que seguire teniendo ampollas si no cambio de zapatillas... no se, que opinais??? os pregunto porque me da la sensacion de que puedo aprender muchas cosas de vosotros...

Muchas gracias por todo!!

habria q verte correr.... en que parte del interior del pie te pasa?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    habria q verte correr.... en que parte del interior del pie te pasa?
    Hola jonatansimon! gracias por la atencion! ya pensaba que pasara desapercibida!! es que me estoy volviendo loca pork estoy muy perdida...

me pasa sobretodo en la mitad del arco y antes tb en la zona de la almohadilla del primer metatarsiano (no se si me explico...) en los dos pies ademas!!!

He revisado mis zapatos y al caminar supino (lo tengo mas gastado por fuera), pero realmente no se porque, tengo la sensacion de que al correr me pasa lo contrario puesto que tengo bastante arco y ya cuando hacia ballet pronaba bastante en los ejercicios...

no es un poco raro que tenga ampollas y que lleve 2 meses y medio y que siga igual... es que ademas ahora sangro...

Ok, parece q el arco se te hunde.... Adrenaline, salvation, omni, 2170 son zapas para pronadores de arco tirando a alto
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Sara a mi me pasa el mismo problema y con las mismas zapatillas. ¡¡QUE CASUALIDAD NO!!
    ¿Como se te ha resuelto?, ¿has probado con alguna de las zaatillas que te ha recomendado jonatansimon?
    Creo que muy a mi pesar voy a tener que cambiar de zapatillas con lo que el gasto apra el bolsillo supone jeje
    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

hola!!!! Mira no, no te preocupes!!! yo lo he solucionado comprandome unos DRI-FIT the nike y me han venido de perlas!!! Se lo comente a la chica d ela tienda y me dijo que antes de cambiar de zapatillas que probara con los calcetines!! y mano de santo!!! pruebalos y ya me cuentas!

Mil gracias, hoy mismo lo pruebo y te cuento algo!!!
    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.