Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para Pronador 80 Kg

Zapatillas para Pronador 80 Kg

Saludos a todos. Mi nombre es Rafa y actualmente juego al baloncesto en mi ciudad, Punta Umbría (Huelva). El Baloncesto no se me da nada mal, aunque cada vez que salgo a correr me convenzo más que cuando acabe mi segundo año de junior me dedicaré a correr. Aunque también me encanta visitar el gimnasio 3 o 4 veces a la semana.

Me gusta mucho correr 5 Km y me entreno para mejorar en esta distancia.

Peso sobre 79-82 Kg, mido sobre 175-180 y soy algo pronador.

Actualmente mi minirecord es hacer los 5 Km en 20 minutos, osea 4 min / km (¿Así va esto? Supongo que sí por lo que he leido. Ya les digo que soy "amateur" en esto).

Me gustaría que me recomendasen alguna posible zapatilla para actualizar las que tengo (las primeras y únicas que tengo), unas pumas que me compré en Londres.

Lo cierto es que no estoy seguro de que esto valla aquí. He estado buscando por el foro y creo que voy a postear aquí. Si me equivoco lo lamento y a las respuestas, gracias de antemano.

Brooks Ravenna, saucony guide 5 y si bajas algo mas de peso metería las tempo 5 dentro del grupo

que tu record sea a 4 el km, no significa que los entrenos que hagas siempre sean 5km a 4 el km no??

que entrenos sueles hacer?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    que tu record sea a 4 el km, no significa que los entrenos que hagas siempre sean 5km a 4 el km no??

Gracias, iré mirando.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje

Ah.. Ya te entiendo. 4 días (40 o 50 - 15 - 40 - 60). Sí, tendría que mirar la velocidad en los entrenos. Gracias.

Cita Originalmente escrito por MagicMapache Ver Mensaje
    Ah.. Ya te entiendo. 4 días (40 o 50 - 15 - 40 - 60)...
    Pues ahora no entiendo yo. No sé si con 40-50; 15; 40 y 60 quieres decir los minutos de duración de los entrenamientos corriendo de tus 4 días de salidas.

Lo mejor es indicar, aproximadamente, cuantos días sales a correr a la semana, que kilómetros haces en esas salidas (total semanal) y el ritmo medio (minutos/Km) a los que vas en ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues ahora no entiendo yo. No sé si con 40-50; 15; 40 y 60 quieres decir los minutos de duración de los entrenamientos corriendo de tus 4 días de salidas.

Lo mejor es indicar, aproximadamente, cuantos días sales a correr a la semana, que kilómetros haces en esas salidas (total semanal) y el ritmo medio (minutos/Km) a los que vas en ellas.
    Pues eso son los días que salgo a correr. Esta semana no porque tengo una contractura lumbar y correr + espalda tengo entendido que no es buena combinación.

Efectivamente son los minutos que corro cada día, de los cuatro que salgo. El lunes corro 40 o 50. Desde ahora miraré el kilometraje para ir tomando datos y tal.

Y ... ¿porque de los cuatro días, uno solo 15 minutos? ¿haces algo distinto ese día?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)