Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consejo

Consejo

hola a todos;llevo 5 semanas corriendo 3,4 dias semana,y la verdad que estoy contentisimo de mis progresos,me encuentro fenomenal tanto fisicamente como mentalmente,hasta aqui todo muy bien.Como casi todos los novatos me compre toda la indumentaria necesaria en una gran tienda de esas de multideporte vale?las zapatillas que me compre fueron unas rbk que tenian en oferta que me costaron 40 euros,ahora que ya conozco un poquito pequeñisimo este mundillo me doy cuenta que estas zapas son una castaña de las mas grandes,pero como estan nuevas y estoy empezando me da penilla tirarlas y comprarme otras con lo caras que son las buenas,creeis que deveria seguir un poco mas con ellas o devo comprarme ya unas buenas y jubilar estas?normalmente corro por el carril bici de una carretera y cuando corro no tengo ningun problema solamente un poco con una rodilla que tengo cascada pero cuando se calienta ya no me molesta nada.despues de correr noto las piernas muy cansadas me imagino que normal verdad?pero los dias que descanso me noto un poco torpe como si tuviera agujetas puede ser?despues de 5 semanas?entreno los dias que salgo aprox.40 minutos entre andar rapido y trotar,mi pregunta es puede ser que estas agujetas que tengo sean de las zapas tan malas?o con el tiempo se me qitaran las agujetillas?joder cuantas preguntas.gracias

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    si no ha habido un incremento demasiado rápido en el kilometraje semanal, no es normal tener agujetas después de 5 semanas.
    Las molestias que describes pueden ser perfectamente explicables por un déficit de amortiguación zapatillil. Dicho de otro modo, puede ser que las zapatillas no sean adecuadas para tu peso corporal.

No mires el precio, busca una tienda especializada en calzado deportivo para atletismo y déjate aconsejar.

Mejor que cuando camines sea tranquilamente y vayas aumentando los tiempos de trote, no su intensidad.

Un saludo.

Coincido con prosolutionman.

No parece ser un entrenamiento demasiado intenso como para causar molestias.

Unas malas zapatillas pueden ser muy nocivas en el atletismo, en el tenis, en el basquet y en cualquier deporte.