Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Otra buscando consejo

Equipo
    Quemasuelas
    Yo voto por las dichas por Jonatan También,la 2170 también es buena opción SOLO si no te molesta nada en el arco,si no te puede dar algún problema
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    El 37 puede ser 4 o 4,5 uk depende de la marca,ojo que no valla a ser un modelo infantil (Gs o Y)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo voto por las dichas por Jonatan También,la 2170 también es buena opción SOLO si no te molesta nada en el arco,si no te puede dar algún problema
    No me ha molestado nada, al contrario, las otras que me he probado eran durísimas de esa zona y estas me han hecho sentir fenomenal.

Estoy mirando las otras, esta tarde me pasaré por la tienda de Adidas que me queda cerca para comprobar número y con lo que vea me compro las supernova en wiggle o las asics en decathlon (creo que ante la inseguridad dejo las de amazon).

Los otros modelos que me decís no encuentro dónde podría probármelas...

De verdad, muchas, muchas, muchísimas gracias
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Lo bueno que tiene decathlon es que puedes cambiarlas durante el primer mes, si ves que te aprietan o no te terminan de convencer...
    Lo que dicen del arco es importante, es una zapatilla pronadora, pero no sirve para arcos bajos, yo compré las 2160 y tuve que comprarme otras porque me hacían ampollas en el arco.

Pues os cuento a ver qué me decís.

He ido a la tienda oficial de Adidas y no tenían la sequence, ni en mi número ni en ninguno ¡¡¡!!! que han recibido lo del fútbol y que esperan que en diez días. Que fuera al Corte Inglés. ¡¡¡!!! (bis)

Para allá que voy y la sequence no me va nada bien. Mi número me queda corta, y el siguiente es demasiado ancha, no la sujeto por ninguna parte. Le pregunto por las brooks y no las tienen. Le pregunto por las asics y me las vuelvo a probar. Como un guante. Esta vez me he fijado bien en el arco y bien, no noto nada en especial, no está duro, no me aprieta, nada.

Me las estoy quitando y me dice: Espera, que creo que de ese número queda en el outlet la Kayano 17 más barata que esta. Mira y está.

Bueno, más barata que esta en el Corte Inglés, pero 10 euros más cara que esta en wiggle... eso no se lo digo. 112 euros la Kayano 17, y sólo queda un par en mi número. Me la he comprado, es el Corte Inglés, si me decís que no me va mañana mismo o el lunes voy, me devuelven el dinero sin más y me compro la 2170 online.

Como no entendida creo que es mejor zapatilla aunque sea del año pasado, y las otras ya os digo que anchísimas... ¿me las quedo? ¿me he pasado y es demasiao buga pa' mí?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Mi mujer es pronadora media,corre con Kayano y le van de miedo,el tema es si la Kayano te corrija lo suficiente,pero si te va bien,la Kayano es mejor Zapa que la 2170,para mi es una buena elección
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Si te ajustan bien es buena zapa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¡Pues fenomenal! ya tengo zapatillas . Os iré contando mis sensaciones y avances.

Me gustaría agradeceros la ayuda, seguiré por aquí porque espero engancharme a esto de correr así que espero que se dé la oportunidad de devolveros el favor.
    Teresa de Calcuta

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2