son todas zapatillas neutras pero en que orden las situariais en cuanto a mayor calidad, amortiguacion, estabilidad, es importante por favor que me contesteis
son todas zapatillas neutras pero en que orden las situariais en cuanto a mayor calidad, amortiguacion, estabilidad, es importante por favor que me contesteis
No he probado las sprint
Las hispalis son ligeramente de mas calidad q las titanium, pero estas tienen mas amortiguacion
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
mas amortiguadas las hispalis ?
No, las titanium xii son mas amortiguadas
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
que raro porque acabo de mirar un catalogo de joma y pone que las joma hispalis tienen maxima amortiguacion y las titanium excelente aunque puede ser como dices pues las probe y me da la impresion que realmente las hispalis son como mas duras (aunque comodas ) que las joma titanium
y por cierto las joma carrera que tal son ? solo son para pronadores o las hay para neutros
yo he tenido las titanium, y son la ostia, peso 85 y me han ido de maravilla, eso si mucha gente me ha dicho " eso es una mierda , comprate unas saucony o asics y dejate de productos españoles que son basura " , en fin para gustos colores, ellos prefieren usar productos chinos pues allá ellos
Sí, es cierto, en el catálogo de Joma la coordinación brilla por su ausencia...
El catalogo es una mierda, la pag. web otra, la red de distribución iden, pero yo al final he conseguido pillarme las joma carrera XII por internet y estoy encantado.....
¿ Porqué Joma si las hay mucho mejores? habiendo tecnologías como el gel o el boost, no hay color
Ok, si ese es tu punto de vista adelante...
Naturalmente yo no pienso lo mismo
Si es por calidad-precio,... sí, pero sin olvidar lo que son.
Zapas para iniciarse tienen más o menos todas las marcas.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Y no hay unas pronadoras de Joma?
Objetivos 2014: Mejorar MMP
5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13
Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado
Las Joma Carrera XII son para pronador, yo las tengo y estoy contento por lo de ahora...................