Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Canarias y compras on line: cuidado con runnering.com

Canarias y compras on line: cuidado con runnering.com

Este verano he decidido comprar las nike structure triax 15. Andaba buscando una zapa para entrenar para maraton de Sevilla del 2013. Las encontré en runnering.com a un magnífico precio: con gastos de envío 72 €. Siempre identifiqué que erán para Tenerife y nada, el precio seguía igual durante el proceso de compra. Ninguna nota, ninguna alerta... nada que hiciera presagiar que MRW me pediria 20€ cuando llegaron las zapas a casa. Ojo con esta página web; entiendo que son aranceles de aduana pero no comprendo que no me entre hasta que tengo el producto en casa. Asi que 20 € más de lo que digan. Las zapas ESTUPENDAS.

Yo soy de Tenerife y hago multitud de compras por internet. Lo que pagaste supongo que fue en aduanas y desgraciadamente es así siempre, no es culpa de la tienda. Sinceramente me parece desafortunado el título del post; parece como si hubieras sido víctima de una estafa.

Hay formas de que no te cobren arancel pero las tiendas no suelen estar dispuestas a hacerlo.

Es normal que te cobren eso por la aduana. Si te envían algo por mensajería te lo cobran y si te lo envían por Correos algunas veces hay suerte y no pasa por aduana (yo no sé cómo funciona esa lotería, pero me ha pasado). No tiene absolutamente nada que ver con la tienda.

A mí me lo han cobrado (y más de 20 euros) incluso una vez que me enviaron algo producto de un intercambio. Vamos, que no esta una compra.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Hola Xegrum y Silvia: por vuestras respuestas veo que cuando envían los pedidos por aduanas, siempre cobran aranceles. Pues mi queja es que no lo dicen claramente en la página web. Si ellos trabajan con MRW y yo identifico como dirección de envío alguna localidad canaria, pues en ese momento que salte un pantallazo donde indique que el precio sufrirá un incremento por aranceles en aduana. En wiggle.com nunca he tenido este tipo de problemas.