Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Asics GT-2160 destrozadas. Ahora cuáles?

Asics GT-2160 destrozadas. Ahora cuáles?

Hola a todos, os cuento mi caso.

Mis primeras zapas de running han sido las Asics GT-2160, en talla 9 (USA) y ancho normal D. Soy corredor novato, de 2-3 días a la semana (6-8 km por día). Las zapas tendrán como mucho unos 300 km, soy pronador severo, llevo plantillas correctoras y corro a un ritmo de 5'20 / km. Peso 63 kg.

El problema es que las he destrozado. Están rotas por la malla a la altura del dedo gordo (lo cual parece que le ocurre a algunas personas y es hasta cierto punto normal), pero es que también están sin malla (me veo claramente el calcetín) por los laterales a la altura de la zona de máxima anchura del pie, justo donde comienzan los dedos del pie, por ambos lados.

No es un problema de talla pequeña, porque me he probado un número más y me queda larga por el talón.

También he probado en tienda el modelo GT-2170 (el equivalente de este año) en ancho 2E (ancho mayor) pero tampoco me han parecido mucho más anchas.

¿Alguien que domine el tema sabe qué marca y modelo puede adaptarse mejor a un pie ancho como el mío?

De las que me he probado y me han recomendado en las tiendas especializadas, la que más me ha convencido es la Brooks Adrenaline GTS 12 en talla 9,5 (USA) y ancho normal D. Parece que las Brooks tallan algo pequeñas de manera que al tener que subir un número me quedan bien de detrás y voy algo más ancho.

Pero no tengo muchas más alternativas, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

Saludos a todos.

Te diria que te probases la nb 1260, la tienen en ancho especial y son un pelin mas resistentes y tambien son contundentes en la correcion. De todas formas tendras que andar casi con los tobillos, para soportar la correcion de las asics y encima las plantillas.
    Para aprovechar las asics, llevalas al zapatero y que te meta un refuerzo de tela por la parte de dentro, no lo notaras.