Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendacion de lugares para analizar la pisada (Toledo o Madrid)

Equipo
    Quemasuelas

Recomendacion de lugares para analizar la pisada (Toledo o Madrid)

Buenas a todos y todas.

Aunque llevo pocos dias por aqui me estoy empapando poco a poco.

Queria pediros recomendacion de lugares (tiendas, clinicas,..) donde analizar la pisada de forma fiable. Por lo que tengo entendido hay varias tiendas donde te la analizan (he visto un post de primeros de año donde hablan de decathlon, bikila, deportes evolution... y recomiendan este ultimo).

He visto la web de deportes evolution y en teoria te lo pintan muy bien, incluso te regalan el estudio si les compras unas zapatillas pero ahora mismo desconozco tanto el precio de un estudio como el precio de unas zapatillas buenas (que intuyo que rondaran los 100€ si no mas). Sinceramente no estoy muy puesto aun.

Pues lo dicho, antes de ponerme a pedir recomendacion de zapatillas y demas, quiero hacerme un estudio de estos y luego ya ver zapatillas. No es cuestion de ir a lo mas barato asique acepto todo tipo de recomendaciones. Obviamente, si la calidad es buena, cuanto mas barato mejor pero os agraderece cualquier comentario.

Gracias de antemano.
    Saludos

hola pabloch, yo soy de Alcalá de Henares y fui a deportes evolution... las omni 11 me costaron 119€, en wiggle están a 108, así que la diferencia no fue tanta.
    En general estoy bastante satisfecha con el trato que me dieron y las zapas que me recomendaron, he notado mucho la diferencia
    Espera que los expertos del foro te aconsejen, igual si te grabas te dicen ellos cómo vas!

Suerte!

Equipo
    Quemasuelas
    Mchas gracias.

He hablado por telefono para preguntar los mejores horarios porque trabajo cerca y me puedo acercar, y el trato muy bueno. La tuya es la segunda opinion positiva que leo de esa tienda, estan ganando puntos jeje.

Aun asi, espero mas opiniones para poder valorar mejor.

Ya puestos, por curiosidad por si me acercase a esa tienda y me comprase unas zapatillas... ¿Que marcas considerais mejores? En general, ya que por modelos especificos entiendo que sin saber el estudio no me podeis decir nada.

Gracias.

Creo que no es cuestión de la marca, sino de sensaciones, por lo menos en mi caso, también puede que prefieras una u otra.
    Después de hacerme el estudio pregunté a los expertos del foro y me han recomendado las mismas

Equipo
    Quemasuelas
    Yo solo he probado las Saucony Grid II y me siento de lujo con ellas, tampoco tengo sensaciones con otras para saber y comparar.

¿Cuanto pueden costar unas plantillas? es por saber si me interesa mas mirar unas zapatillas o valorar la opcion de las plantillas para mis zapatillas si fueran necesarias.

¿Las plantillas valen para cualquier zapatilla? supongo que no ya que cada una es de su padre y de su madre y alomejor solo valen para las neutras, pero no tengo ni idea