Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Donde comprais vuestras zapas?

Equipo
    Quemasuelas

¿Donde comprais vuestras zapas?

Buenas a todos.

Ahora que mas o menos tengo un ligero entendimiento de los tecnicismos de este mundo, me voy a disponer a elegir unas zapatillas.

Me gustaria pediros consejos sobre donde comprar zapatillas, preferiblemente en tiendas fisicas ya que no soy un experto y prefiero probarmelas antes de pedir por internet y que no me gusten o no me sienten bien.

A priori las opciones que tengo son:
    • Decathlon: Todos o la mayoria conocemos sus precios.
    • Deportes Evolution: Este es su catalogo Tienda evolution
    • Megadeportes: Esta otra tienda que siempre me ha gustado pero es poco "especifica" para runners creo. MegaDeportes
    • Deportes Halcon: Buenos precios pero no veo los ultimisimos modelos. No importa, soy novato y puedo tirar perfectametne con modelos del año pasado. http://deporteshalcon.com/index.php

Escucho cualquier sugerencia. Prefiero gastarme 10 euros mas si el trato y el asesoramiento es bueno, pero si me los puedo ahorrar recibiendo un buen servicio... bienvenido sea.

He mirado las webs de Bikila y Marathinez y me salen mas o menos por el mismo precio que en Deportes Evolution, incluso un pelin mas caras, aunque desconozco si los precios de las webs son para compras online o tambien valen para tiendas.

No tengo problema en desplazarme a comprarlas pero en igualdad de condiciones prefiero lugares de la zona sur de Madrid.

Gracias de antemano
    Úlima edición por pabloch fecha: 27-08-2012 a las 18:30

compralas en wiggle o amazon si ya sabes el modelo que quieres ahí te ahorrarás un dinerillo,la verdad en muchas tiendas de deportes,los dependientes tienen muy poca idea,a mi en el decartón me dijeron que las kayano 17 eran para neutro y las nimbus para pronador........
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Si tienes más o menos claro que tipo de zapas quieres, en la zona sur de Madrid (como mencionas) es posible encontrar buenos chollos en las tiendas físicas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Quemasuelas
    Prefiero tiendas fisicas porque apenas he probado zapas de running y nose el tallaje de cada una asique prefiero no arriesgarme

No conozco muchas tiendas especializadas en running. Quizas la que mas cerca me pille es Bikila en Leganes, aunque creo que, segun la web (y nose si los precios de la web son para venta online o en persona) tiene precios mas caros que deportes evolution que me pilla a 15 km del curro.

Pero agradezco sugerencias jaja

Yo compro aqui Buy discounted running shoes online from 21run.com
    Lo de comprar en tienda o por internet tiene sus pros y sus contras pero mira que pro de 33 eurazos

GEL-NIMBUS 14 - Asics

Asics GEL-Nimbus 14 | Running shoes | 21run.com

Puedes probartelas en el Decathlon, evolution etc... Quedarte con la talla y pedirla por eBay a mejor precio.