Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Donde comprais vuestras zapas?

Equipo
    Quemasuelas

¿Donde comprais vuestras zapas?

Buenas a todos.

Ahora que mas o menos tengo un ligero entendimiento de los tecnicismos de este mundo, me voy a disponer a elegir unas zapatillas.

Me gustaria pediros consejos sobre donde comprar zapatillas, preferiblemente en tiendas fisicas ya que no soy un experto y prefiero probarmelas antes de pedir por internet y que no me gusten o no me sienten bien.

A priori las opciones que tengo son:
    • Decathlon: Todos o la mayoria conocemos sus precios.
    • Deportes Evolution: Este es su catalogo Tienda evolution
    • Megadeportes: Esta otra tienda que siempre me ha gustado pero es poco "especifica" para runners creo. MegaDeportes
    • Deportes Halcon: Buenos precios pero no veo los ultimisimos modelos. No importa, soy novato y puedo tirar perfectametne con modelos del año pasado. http://deporteshalcon.com/index.php

Escucho cualquier sugerencia. Prefiero gastarme 10 euros mas si el trato y el asesoramiento es bueno, pero si me los puedo ahorrar recibiendo un buen servicio... bienvenido sea.

He mirado las webs de Bikila y Marathinez y me salen mas o menos por el mismo precio que en Deportes Evolution, incluso un pelin mas caras, aunque desconozco si los precios de las webs son para compras online o tambien valen para tiendas.

No tengo problema en desplazarme a comprarlas pero en igualdad de condiciones prefiero lugares de la zona sur de Madrid.

Gracias de antemano
    Úlima edición por pabloch fecha: 27-08-2012 a las 18:30

compralas en wiggle o amazon si ya sabes el modelo que quieres ahí te ahorrarás un dinerillo,la verdad en muchas tiendas de deportes,los dependientes tienen muy poca idea,a mi en el decartón me dijeron que las kayano 17 eran para neutro y las nimbus para pronador........
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/