Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Me han regalado unas nike pegasus +28 y tengo unas dudas

vale, entonces definitivamente tengo que devolver las pegasus, jeje. Veo que me recomiendas de mujer, eso significa que lo de encontrar de hombre con mi pie como que jodido no?? algún sitio por aquí en cantabria que tenga esas playeras?? en el mismo forum de torre encontrare??

gracias crack!!

Supongo que has tenido en cuenta que soy hombre, peso aproximadamente unos 70 kg pero en proceso de ir bajando mas y mas, ya que me sobran muchos kilos. Que principalmente correré por asfalto, aceras e igual alguna zona con un poco de grava pero poco, y carril bici de asfalto, vamos, asfalto pintado, jeje. Mis distancias actuales son cero, porque estoy lesionado, pero empezaré pronto poco a poco. Quiero salir 3 veces por semana. 2 más cortas entre semana, y 1 algo mas larga el finde. Mi intención de carreras futuras es un 10000 en primer lugar, pero para mas adelante si que me gustaría hacer medias y maratones, aunque ya habra tiempo para eso, y pa entonces tendre que comprar otras nuevas, jeje. Pues eso, quería asegurarme de que te das cuenta que soy principiante y que tampoco les exigiré mucho a las zapatillas. Debido a eso, ser principiante, tampoco me quiero dejar un pastón, aunque se que barato no voy a encontrar nada, pero algo asequible estaría bien. Estoy mirando las distintas zapas que me recomiendas y veo que hay versiones anteriores en todas ellas. Si encuentro alguna version anterior será igual y más barato?? a ver, que si la unica solución es comprarme unas caras pues es lo que hay y listo. Para no cagarla, las zapas que me recomiendas son estas?

GEL-KAYANO 18 W | Calzado | Running | ASICS Spain
    Trance 11 - Brooks Running

ah, y lo dicho, en forum torre las habra? y en que otros sitios de cantabria?

siento ser tan pesado pero soy tan novato en esto que quiero estar seguro de lo que compro. mil gracias

aquí pongo el resto de zapatillas que me recomendais, teniendo en cuenta que las opiniones de esta pagina son casi todas para hombres. Pero bueno, se supone que son esas pero en mujer para mi minipie no?

Saucony ProGrid Hurricane 13 en Foroatletismo.com
    Saucony ProGrid Omni 10 en Foroatletismo.com
    Brooks Adrenaline GTS 12 en Foroatletismo.com
    Mizuno Wave Alchemy 11 en Foroatletismo.com
    estas mizuno pone que es para mucha pronación, no se si será para tanto la cosa no?

De la nike structures no se cual de estas dos es la que me recomendais:
    Nike Zoom Structure+ 15 en Foroatletismo.com
    Nike Zoom Structure Triax 14 en Foroatletismo.com

pues eso, a ver si seguis ayudandome que estoy muy liado

en decathlon o forum santander tienen las kayano por ejemplo.

lo mejor es que cojas un modelo anterior, kayano 17, brooks trance 10 o algo asi.

si se que eres hombre y pesas 70, y si pronas lo suficiente como para que las Alchemy sean una opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    en decathlon o forum santander tienen las kayano por ejemplo.

lo mejor es que cojas un modelo anterior, kayano 17, brooks trance 10 o algo asi.

si se que eres hombre y pesas 70, y si pronas lo suficiente como para que las Alchemy sean una opcion
    ok, era por asegurarme, como puedes comprobar me estoy liando y no me aclaro pero gracias a tu ayuda me aclaro un poco más, jeje. Esas versiones anteriores también las hay en el decathlon y forum de santander por ejemplo? o sólo las nuevas nuevisimas. Lo mejor es que vaya y me las pruebe alli directamente no? asi me dejo de historias, jeje.

Esta tarde creo que puedo ir, y pasaré por el forum de torre a devolver las otras.

he estado mirando por internet los diversos modelos y la verdad es que las nike structure me gustan y parecen mas baratas que las otras. Crees que las de chica pueden soportar mi peso de 70 kg actuales y de menos en un futuro?? es que estoy venga a mirar y solo encuentro el peso de las de hombres, y como que no es lo mismo. De todas formas pienso probarme varias pero por alguna razón esas me llaman la atención.

gracias

PD: voy a poner esta misma pregunta en otro hilo a parte, porque parece que por aquí solo te pasas tu y en el otro sitio igual lo ve mas gente.

bueno, he tenido una tarde muy "divertida", he ido al forum de torre a devolver las pegasus y como bien dijiste jonatansimon no tenian mucha idea, al menos la chica a la que pregunte. Despues de buscar zapatillas por mi cuenta la pregunte por las kayano y ni la sonaban, pero que si no estaban ahi es que no las habia. Total que me fui a decathlon y habia las kayano del 40 minimo y las alchemy 41. Di la vuelta a la estanteria y donde las chicas. habia kayano del 38 y 39, probe las dos y buff, me apretaban muchisimo, de longitud bien pero al parecer tengo el pie mas ancho y alto que eso. Pregunte a una chica que si habia la misma mas ancha pero nada. Me probe las kayano del 40 de hombre y de ancho y tal perfectas pero claro, largas. Habia unas kalenyi del 39 de hombre para pronadores supuestamente pero no se. Total, no he comprado nada y no se que hacer. Acepto consejos. Mire a ver las structure por la variedad de anchos pero nada, por ningun lado. Tambien mire en forum de eroski pero peor que en decathlon. No se que hacer, estoy decepcionado con mi minipie, jeje

el problema que tienes es simple, las zapas de mujer siempre son mas estrechas, de hecho equivalen a una talla B de HOmbre.

D: es la talla estandar de hombre
    B: es la talla estandar de mujer, y la talla estrecha de hombre

asi que necesitas un ancho D de mujer o tu talla en hombre q casi es mas dificil....

he buscado y no he encontrado la kayano en ancho D (que la habrá), lo mas cercano es las 2170 (si no tienes el arco bajo te pueden valer.

Wiggle | Asics Ladies GT-2170 (D Width) Shoes Stability Running Shoes

ASICS LADY GT-2170 Running Shoes (D Width Fitting) - 35% Off | SportsShoes.com
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hostia tio muchas gracias por tu ayuda. Mañana lo miro con tiempo que ahora voy a dormir. De verdad, muchas gracias!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2