Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

New balance m770

New balance m770

Buenas a todos, me acabo de comprar unas new balance m770. Peso 85kg, pisada pronadora leve, y salgo unas tres veces a la semana (unos 10km. por dia) por asfalto y caminos.
    No las he probado todavía pero me han hablado bien de estas zapas, ¿alguien las tiene o ha tenido? ya os contaré que tal, acabo de salir de una tendinitis fascia lata en rodilla izquierda (quizás a causa de zapatillas en mal estado) y tengo un poco de miedo de que me repita el dolor.

GRACIAS

Pues me da a mí que las 770 puede que no sean lo más conveniente para tus datos.

¿Que zapas usabas hasta ahora? A lo mejor la lesión no fue por zapas en mal estado, sino que no corregían lo suficiente y/o que pronas algo más que "levemente".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas Pamatati, mis antiguas zapas eran unas kalenji kiprun 2000, me las compre en decathlon por poco mas de 50 euros, tampoco las he dado mucho uso pero si es cierto que estan machacadas pues pesaba 94 kg cuando empecé con esto de trotar. Ahora peso 85kg, 185 cm. de altura.

Puede que tengas razón con eso de que prone más que levemente, no se, no me he hecho una prueba especifica de pisada, tampoco es que lo tengo facil pues vivo en un pueblo pequeño bastante apartado de la ciudad.

GRACIAS

Supongo que las 770 las has cogido en algún decathlon, ya que se han dejado ver últimamente a buen precio (sobre todo las de mujer).

En tu caso intentaría cambiarlas en el mismo deca por algo más "aproximado" a tu peso en la zona de fin de temporada (que estará más baratito): kayano, 2160/2170 (si tienes arco alto), nirvana, inspire... Eso sí, antes prueba las sensaciones.

Si quieres aclarar algo más tu grado de pronación, haz un video corriendo con pantalón corto y zapas neutras (podrás ver algunos ejemplos en este foro) y "cuelgalo" para que jonatan vea si pronas y que grado de pronacion tienes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

P@m@t@ti, las zapas las he pillao a través de blogchollos.com en javari tienda online, creo que han venido directamente de Reino Unido. Estaban al 50% de descuento (la verdad que tengo que mirar un poco respecto a economía).
    Oye según me comentas estaría bien esto de colgar un video para que jonatan lo vea pero la verdad es que no se muy bien los procedimientos para subirlo en el foro.
    Que gran suerte el tener a personas como tú o jonathan en este foro pues asesoráis de manera incondicional a gente como yo, que la verdad estoy un poco verde en estos temas.
    MUCHAS GRACIAS, de verdad.

Me he grabado esta mañana, pondré el enlace dirigido a Jonatan haber que tal.

SALUDOS

No me deja colgar el link.

Por lo visto necesito mandar al menos 10 mensajes para poder colgarlo.

Hola Potrotis, yo me acabo de comprar unas M770 por la web al Reino Unido, y me gustaría consultarte si ya las has probado y qué tal te van. También estoy preocupado por el número que he comprado, es lo que tiene comprar sin probar, ya que llevo un 43 y he pedido el 9 UK, según la tabla de equivalencia de NB, ¿a ti te ha ido bien el tallaje? Muchas gracias ¡¡

Hola javiertoba, las m770 me quedan bien de talla, pedí un 45 1/2 cuando mi talla suele ser 45, por lo visto New balance talla un poquito justo.
    Las he probado y van bien aunque me enterado que no son las más adecuadas para mi peso 85 kg y encima ahora me enterado que prono más de lo que creía pero bueno, son buenas zapatillas aunque no las idoneas para mi perfil.

Saludos.

Vaya ... yo peso 79 kg ... un poquito menos, ya veremos. ¿Piensas que la 45 (10,5 UK) te hubiera quedado pequeña ?. Yo me he cogido justo el número que llevo yo, el 43 (9 UK). El 9,5 UK ya me saltaba al 44.
    Saludos cordiales.

Creo que la talla 45 me hubiera quedado justa, me podría a ver valido pero quizás con muy poco margen. Bueno no creo que te tarde mucho y lo podrás comprobar. Es posible que te quede bien.

UN SALUDO

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues me da a mí que las 770 puede que no sean lo más conveniente para tus datos.

¿Que zapas usabas hasta ahora? A lo mejor la lesión no fue por zapas en mal estado, sino que no corregían lo suficiente y/o que pronas algo más que "levemente".
    Es cierto p@m@t@ti, tenías razón, por lo visto prono más que levemente, quizás debido tambien a un pie cavo (según el traumatologo tengo 110 grados de puente en el pie cuando lo normal está entre 120 y 130 grados) por lo que tengo más inestabilidad en el pie y hace que acentue la pronación.

UN SALUDO