Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Necesito unas zapatillas.

Necesito unas zapatillas.

Buenos días.

Salgo unas tres o cuatro veces por semana, con una distancia por sesión de entre 15 ó 20 kilómetros. Me gustaría que me recomendaraís unas zapatillas para correr por terreno con piedras, tamaño pequeño, una de ellas hace poco se me clavó en la suela o, por asfalto. No entendáis todo el trayecto pero si determinadas zonas (sería un castigo).

En este momento tengo una Saucony Triumph 8, con las dos camaras traseras reventadas y llevo una semana que me duele la planta del pie, creo que se denomina zona metatarsiana.

Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Queen1986 Ver Mensaje
    Buenos días.

Salgo unas tres o cuatro veces por semana, con una distancia por sesión de entre 15 ó 20 kilómetros. Me gustaría que me recomendaraís unas zapatillas para correr por terreno con piedras, tamaño pequeño, una de ellas hace poco se me clavó en la suela o, por asfalto. No entendáis todo el trayecto pero si determinadas zonas (sería un castigo).

En este momento tengo una Saucony Triumph 8, con las dos camaras traseras reventadas y llevo una semana que me duele la planta del pie, creo que se denomina zona metatarsiana.

Muchas gracias de antemano.
    Hola Queen1986, debes entrar en el foro Mujer, en el tema ¿qué zapatillas gastáis? Hay opiniones a porrillo y para todos los gustos. Saluditos

Muchas gracias magenta. Soy hombre y se me olvido decir el peso 80 kilos.

Sobre mi nick, te explicó, mi grupo preferido es Queen y sobre todo su mejor año 1986.

Je.

Un saludo.

Recomendarte Triumph 9,Nimbus 14,Glycerin 10,son zapatillas preparadas para tu peso y con bastante amortiguación.

Muchas gracias jbchava.

adistar ride o nimbus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Quemasuelas
    Todas las anteriores te valen,pero si has reventado la ventana de progrid de las Triumph por las piedras descartaría las Glycerin,su DNA esta expuesto en la suela y te lo puedes cargar,yo optaría por Adistar Ride en este caso
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Queen1986 Ver Mensaje
    Muchas gracias magenta. Soy hombre y se me olvido decir el peso 80 kilos.

Sobre mi nick, te explicó, mi grupo preferido es Queen y sobre todo su mejor año 1986.

Je.

Un saludo.
    Coincido contigo en el gusto por Queen, de hecho los oigo cuando corro. En el foro "mujer" también hay opiniones de hombres, Ironpit lo frecuenta y está pero que muy enterado. Saluditos

Muchas gracias a todos, creo que me voy a decantar por las que me recomienda Ironpit por la protección DNA y, siguiendo el comentario de magenta, la gran experiencia adquirida en el foro de mujeres, ¿qué haríamos sin ellas?

Es broma magenta. Estoy escuchando It´s a hard life, os la dedico.

Un saludo.

Perdonar por la fragmentación de mis datos, tengo la pisada neutra y estoy leyendo en wiggles que se recomienda para supinadores, ¿habría algún inconveniente?

Por otro lado que os parece una Salomon para este tipo de terrenos.

Gracias

Unas salomon no se pero unas Brooks Cascadia 7 no vendrian mal para ese tipo de terrenos

Equipo
    Quemasuelas
    Ni Salomon ni Cascadia ambas son puras de montaña y si les metes asfalto las destrozas en 300 km o menos,sus suelas no están preparadas.

Las Adistar Ride al igual que muchas otras ponen supinadores por que son Zapas muy estables,pero su chasis es neutro,salvo algún modelo muy concreto y para casos muy extremos,no hay Zapas para supinadores,una cosa es que soporten la supinación y otra que no sean neutras,la puedes usar con total garantía.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cierto es que en asfalto salomon o cascadia durarian poco, pero para el terreno con piedras como dice no serian mala opcion. Para asfalto descartadas

El formotion de las adistar ride es un poco coñazo si corres por terrenos con piedras pequeñas porque se te meten en el hueco del talon. A mi me pasa con las cushion 20 que tengo.