Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Consejo Zapatillas Novato

Consejo Zapatillas Novato

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en esto de correr, así que os quería pedir consejo sobre zapatillas.

Esta tarde sabré el tipo de pisada que tengo (lo haré en un decathlon, no es la mejor opción, lo se...), pero si os puedo dar datos sobre mi, en principio tengo un pie con el puente normal, sin problemas aparentes y peso sobre los 90 kilos.

Soy nuevo en el running aunque hago spinning y MTB desde hace 5 años (bicicleta de toda la vida), entiendo que el fondo lo tengo, empiezo a correr porque viajo mucho por trabajo y el running es el mejor deporte en este caso, ya que se puede hacer en cualquier sitio.

En principio el presupuesto no es un problema, quiero la mejor zapatilla posible, una vez elegida, la buscare al mejor precio, pero no quiero escatimar en lo que creo que es lo mas importante, mas con mi peso.

He pensado en las Asic Nimbus 14 ( ó 13) si soy neutro y Kayano 18 (ó 17) si soy pronador. Como lo veis?

Tengo en Getafe un factory donde hay tienda Asic,Nike,Adidas,New Balance y Reebok. ¿Me podríais dar alternativas en estas marcas a ver si veo algunas esta tarde?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.

Alguna ayudita?

A ver si te ayudan a tí porque estamos en la misma situación, incluso en peso. Yo soy pronador moderado y, tras leer y leer en el foro (aunque me acabo de registrar) había pensado en comprar las Kayano 18.

Para kurtco: marcas alternativas a las que mencionas y que son muy recomendables para corredores de tu peso son Saucony y Brooks. Si nuestro guru jonatansimon no dice lo contrario , y suponiendo que sea neutro, dentro de Saucony creo que las Triumph serian una buena opcion. De Brooks, las Glycerin.
    Un saludo

Muchas gracias juajimang,

Vengo de hacerme la prueba, soy neutro... Por del desgaste de mi calzado es lo que esperaba.

Miraré los modelos que me dices.

Un saludo.