Mala experiencia en la compra de zapatillas
Llevaba un tiempo mirando unas zapatillas, tenia la duda entre las Cumulus 13 o las Nimbus 13. Los precios en las tiendas tanto fisicas como online en España estaban muy parejos.
En principio iba a comprar las Cumulus en una tienda especializada cerca de mi casa donde me las vendian por 100 €. Viendo por internet encontre una tienda en EEUU que las vendian en 50 dolares o lo que es lo mismo unos 40 € por lo que decidí comprarlas a dicha tienda online.
No es la primera vez que compro online de hecho he comprado multiples cosas desde hace años, eso si casi todo lo que he comprado ha sido a China, Honk Kong, etc pero nunca a EEUU.
Una vez pagado los 50€ dolares me piden otros 30 dolares de gastos de envio lo cual aunque es bastante lo entiendo. Lo que yo no sabia es que una vez el envio llega a España pasa por aduanas donde le ponen un sobrecargo de otros 25 € que te lo cobra el señor de correos cuando llega a tu casa. 
Unas zapatillas que me iban a costar unos 70€ pasan a costarme 95 € , vamos casi lo mismo que en la mayoria de tiendas de aqui.
Desconozco si esto sucede si compras zapatillas a otros paises o solo si las comprar a EEUU. Para mi ha sido una leccion y a partir de ahora comprare en tiendas fisicas o al menos en tiendas online nacionales.
Por cierto , la tienda donde hice la compra es Discounted Shoes | Cheap Online Shoes | Cheap Shoes for Sale | Peltz Shoes