Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

necesito nuevas zapatillas para entrenos.

necesito nuevas zapatillas para entrenos.

Hola.
    quisiera que me aconsejeis sobre zapas nuevas para entrenos principalmente y alguna carrera ocasional, peso entre 70-71 kilos y soy neutro, el diezmil lo hago entre 38-39' por ejemplo este sabado corri uno en 38.53, he tenido unas air pegasus que se me han rajado de delante y los laterales, he mirado las joma flash a buen precio y me llaman mucho ya que las quiero casi exclusivamente para entrenar aunque estoy abierto a todo tipo de zapas, tambien suelo hacer algun duatlon-cros y me estoy planteando hacer algun medio-maraton tambien.

saludos y gracias.

Yo también gasto zapas neutras y peso 75 kg:

Yo llevo 3 semanas con las nimbus 14 y estoy muy contento. "Ligeras" para ser de entreno unos 300g, cómodas y con buena amortiguación.

Para las duatlones de montaña compré las salomon cross max de la temporada pasada que estaban de oferta. Son ideales para terrenos no excesivamente accidentado (cross ok). Seguro que en alguna tienda las encuentras bien de precio. A parte tienen la ventaja de los cordones de salomon que son de rápido atado.

Salud y km!!!

Las flash podrían valer, aunque algo cortitas si son para usarlas principalmente en entrenos.

Rider 15, Ghost 4 o progrid Ride 4 pueden ser buenas opciones.

Algo más económico y resultón: Jazz 15, Cushion 20 o Pulse 3.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A las q te dice pamati sumaria las Under Armour Split 2, no las romperas la malla, amortiguadas, ligeras, rapidillas si las exprimes, como alternativa a las q te dicen
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias a todos por vuestros consejos, he estado leyendo opiniones de casi todas las que me habeis aconsejado pero leyendo a fondo la recomendada por Jonatan ademas de haberme gustado mucho el modelo voy a decantarme por la Under Armour y pruebo algo distinto ya que tambien he tenido asisc y mizuno.
    Ya solo un ultimo favor Jonatan, me podrias indicar donde las puedo comprar a buen precio y que talla debo elegir teniendo en cuento que suelo usar la talla 8 o lo que seria tambien el 42.

gracias y saludos.

PD: muy bonitas la Under.

En Wiggle estan a 76 pavos.

salvo que tengas el pie ancho.... las split 2 son muy particulares (ojo, no las split1 q esas no son de las que hablo) amortiguadas, estrechas, pero un upper resistente, el arco marcado, al principio algo incomodo pero corriendo no se nota
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por juajimang Ver Mensaje
    En Wiggle estan a 76 pavos.
    Muchas gracias, las acabo de pedir y en 5 o 6 dias en casa.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    salvo que tengas el pie ancho.... las split 2 son muy particulares (ojo, no las split1 q esas no son de las que hablo) amortiguadas, estrechas, pero un upper resistente, el arco marcado, al principio algo incomodo pero corriendo no se nota
    Gracias, las acabo de pedir y segun su tallaje mi numero es el 7.5 espero no haberme equivocado y hacer muchos kms con ellas, con las pegasus iva muy comodo pero se me han rajado muy pronto ya que todavia les queda suela para hacer kms, una lastima.

Bueno pues esta mañana he recibido mis flamantes Under Armour micro G split II y hasta el domingo no podre probarlas pero la primera impresión al verlas y ponermelas en casa esque no son la tipica zapa de atletismo, no se, las veo un poco raras ya que parecen tambien como de vestir con vaqueros jajaja.........me gustan bastante y me parecen muy comodas y me sientan como un guante, menos mal que siguiendo la tabla de tallaje se acierta, cuando las pruebe comentare que tal con ellas.

Gracias a los que me habeis aconsejado y en especial a jonatansimon ya que despues de probarlas un par de dias me parecen muy buenas zapas, muy buena amortiguación, estables, ligeras y bonitas, la plantilla me parece buenisima (ortholite) y a buen precio, ahora a exprimirlas jajaja.