Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

New Balance 1080 v2, ¿período de adaptación?

Yo llevo con ellas unas semanas y genial.

Genial si no llega a ser porque el tercer o cuarto día trotando por un sendero me torcí un tobillo y me hice un pequeño esguince. Lo achaco al cambio de zapatillas, nunca me había pasado antes.

Salvo por eso que lo achaco al cambio de montura, un zapatillón en toda regla: por caminos, series, sprints, etc... perfectas.

Gracias!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

hola a todos
    estoy leyendo atento.. porque estoy viviendo una experiencia similar con los 8mm
    Empeze la preparacion de la maraton de valencia con las 1080v2(primera carrera para mi) despues de estar muchos, muchos años sin correr.
    Debido a una pinchazo-dolor-quemazon que me aparecio entre el 3ºy4º metatarsianos y persuadido por amigos me hice un estudio de pisada en una tienda de running y resulto que era pronador por lo que siguiendo con el drop de 8mm me recomendaron junto a unas plantillas standard para pronadores las saucony guide 5(¿¿??) que son con las que termine los entrenos(encantado al igual que con las NB) y la Maraton a ritmo de 5:09(tobillos hinchados y soleos y gemelos cargadisimos)
    Terminada la carrerra, no levanto cabeza con los soleos,gemelos y sobre todo una molestia debajo del tobillo izquierdo que no desaparece y eso que he estado yendo al fisio todos los lunes desde hace mas de un mes y medio y siempre se encontraba con las mismas cargas en soleos y gemelos.
    Visto que no mejoraba las semanas posteriores me hice el viernes pasado un estudio de pisada mas "serio" para unas plantillas personalizadas (pruebas en parado, andando y corriendo en Podoactiva). Efectivamente soy pronador y la transicion la hago muy rapida,tanto que practicamente paso del talon a los metatarsos.
    No paro de darle vueltas al tema de los 8mm para un novato como yo, tengo oportunidad de pillar a un superprecio las Nimbus 14 de cara al MAPOMA,
    que os parece los 8mm? como veis que intercale entrenos largos con 12mm y series y cuestas con 8mm?
    Un saludo y gracias por llegar hasta aqui

hay gente que tarda algo mas, pero el 99% de la gente con un poco de paciencia se adapta.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2