Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda para elegir las zapatillas correctas.

Ayuda para elegir las zapatillas correctas.

Buenos días,
    quisiera preguntar a los expertos para que me aconsejaran a elegir zapatillas, os cuento:
    Me realicé un estudio de la pisada que os adjunto, puesto que sufria de fascitis plantar. Con las plantillas que me confeccionaron en su dia la verdad es que el tema de la fascitis se redujo bastante, pero ahora sufro de una de las rodillas y el pie no se ha adaptado para nada a la plantilla y no corro nada comodo, por lo tanto quisiera volver a correr sin plantillas y así al menos tener mejores sensaciones.
    El tema es que en la clinica me dijeron que me comprara zapatillas neutras, que entiendo que es porque la plantilla corrigiria todo, pero ahora que necesito correr sin plantillas quisiera saber que me recomendais a la vista del estudio.
    Los datos son: Corredor de 70 kilos, 1,78 de altura, salgo unas 3 veces por semana unos 6 kilometros cada dia, y preferiai asics.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Miniatura de Adjuntos Ayuda para elegir las zapatillas correctas.-pisada-jpg  

No sé mucho sobre el tema, pero me podrías decir ¿qué te costó dicho estudio?. Parece muy completo.

Pues me costó bastante y no he quedado para nada contento, creo que el estudio eran unos 80 euros y las plantillas 150, pero resulta que durante el primer año te hacen las rectificaciones que necesites pero por culpa de una lesion no pude probarlas a fondo y cuando volvi ya me dijeron que tocaba pagar otros 80..... y encima no se me han adaptado nada bien al pie.
    Saludos.

en el estudio pone que te vieron en marcha, en marcha fue caminando o corriendo?

cuanto tiempo has probado las plantillas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenas, fue corriendo por una superficio donde te graban, no es que corriera mucho, pero si que hicieron el estudio medio corriendo.
    Las plantillas llevo mas de dos años con ellas.
    Gracias por tu respuesta.

Nadie me puede aconsejar?, veo que las kayano 18 son para pronador, alguien sabe si son comodas?. Gracias

Cita Originalmente escrito por jhim Ver Mensaje
    Nadie me puede aconsejar?, veo que las kayano 18 son para pronador, alguien sabe si son comodas?. Gracias
    Si, las kayano son cómodas pero puede ser que no sea lo "mejor-" para tí en asics. En principio tu arco parece bastante alto, yo probaría en tienda las 2170 a ver que tal. También probaría las 3030. En asics pocas más opciones tienes, salvo las 1170.

Quizás jonatan te pueda aconsejar zapas más adecudas de otra marca para tí (¿omni?)
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

tienes el arco del pie bajo? o plano?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    tienes el arco del pie bajo? o plano?
    buenas, plano no lo tengo, no sabria decirte si es muy bajo, pero plano desde luego que no.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si, las kayano son cómodas pero puede ser que no sea lo "mejor-" para tí en asics. En principio tu arco parece bastante alto, yo probaría en tienda las 2170 a ver que tal. También probaría las 3030. En asics pocas más opciones tienes, salvo las 1170.

Quizás jonatan te pueda aconsejar zapas más adecudas de otra marca para tí (¿omni?)

Ok, a ver si puedo ir a un decathlon y las pruebo tranquilamente y os cuento. Gracias.