Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tallas de las Adidas Supernova Riot 4

Tallas de las Adidas Supernova Riot 4

Hola a todos, me gustaría saber que tal andan de talla las Riot 4, si tallan más grandes que las Riot 3, si son iguales, si alguién que tenga Trabuco 14 tiene las Riot 4 que diferencia hay de tallas entre una y otra?.
    El tema está en que necesito unas zapas con control de pronación y que no se me pasen de presupuesto y como donde vivo encontrar unas zapas es como que te toque el euromillón os podeis imaginar, o las compro por wiggle o me pondo a rezar.
    Actualmente tengo trabuco 14 pero con solo 100 km ya empezaron a deformarse y ahora con 300 el tobillo casi me toca el suelo de lo torcidas qu estan, si las miras desde atras se ven algo así / \ de inclinadas cuando siendo zapatillas para pronador deberían de estar rectas o no tan inclinadas.
    Hasta ahora solo me he podido probar las riot 3 y la talla que tenían en la tienda era un 10,5US, la que llevo de trabuco, pero me quedaban algo más justas.
    Gracias de antemano.

Te acabo de responder en otro post. Pero ahora vi este. El tallaje de las trabuco es mucho mas pequeño que las adidas.

A mi me regalaron unas 9.5US y me van muy justas y no las pude cambiar.

Sin embargo, acabo de pillar en wiggle las 10 US (44) guiandome por otras adidas que tengo (glide) y me quedan muy largas, el upper (creo que se llama asi) es mas alto.

Por lo que mi numero es el 9.5 US en este modelo.

Prefiero venderlas antes de estar con el fandango de devolverlas (ya que desde canarias hay que enviarlas directamente a inglaterra).

Cita Originalmente escrito por Marclau Ver Mensaje
    Te acabo de responder en otro post. Pero ahora vi este. El tallaje de las trabuco es mucho mas pequeño que las adidas.

A mi me regalaron unas 9.5US y me van muy justas y no las pude cambiar.

Sin embargo, acabo de pillar en wiggle las 10 US (44) guiandome por otras adidas que tengo (glide) y me quedan muy largas, el upper (creo que se llama asi) es mas alto.

Por lo que mi numero es el 9.5 US en este modelo.

Prefiero venderlas antes de estar con el fandango de devolverlas (ya que desde canarias hay que enviarlas directamente a inglaterra).
    En que parte de canarias estas?

Tenerife

Ostras,,,,lo de Lanza, es por Lanzarote verdad? jajajaja ahora caigo

Cita Originalmente escrito por Marclau Ver Mensaje
    Ostras,,,,lo de Lanza, es por Lanzarote verdad? jajajaja ahora caigo
    Sip, de Lanzarote.

Bueno al final, me olvido de las Adidas ya que he vuelto a caer en la tentación de las Acis, a ver si a la cuarta va la vencida. Me he comprado unas Asics Fuji Trabuco Pronadoras. Anteriormente he usado las veriones 11, 13 y 14 de las Trabuco y sin contar las 11, las otras me han salido rana. La 13 nada más correr 1 km con ellas me provoca el dolor de la fascia lata, y las 14 en solo 300 km, bueno desde los 100 ya empezaron, se me han deformado completamente.

Estaba pensando en las ADIDAS porque para asfalto uso las RESPONSE STABILITY 3 que con su PROMODERATOR me mantiene el control de la pronación a la perfeccón y después de 800 km siguen estando perfectas o casi. Así que pensando en que las SUPERNOVA RIOT 4 también tienen PROMODERATOR estaba interesado en ellas pero ayer vi las trabuco y las comparé con unas SALOMON XT WINGS 2 que había en la tienda y decidí quedarme con las Trabuco por comodidad, por ligereza y porque vienen más reforzadas que las anteriores trabuco y también porque la talla de este nuevo modelo es mas estrecha que en el anterior y te sujeta el pie a la perfección y además cuenta con 7 orificios para los cordones cosa que las anteriores solo traían 5.

En fin que las Adidas serán para la próxima.