Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda en nuevas Zapatillas

Ayuda en nuevas Zapatillas

Hola a todos,

Quiero comenzar a salir a correr de aqui a dos semanas, unas 3 veces por semana.
    Soy deportista; juego a futbol, salgo con bici de montaña (2 veces por semana unas 3horas cada salida)... pero hasta ahora no me llamaba la atención el salir a correr.
    Mido 1.63 y peso 71kilos.
    Me gustaría me recomendarais unas zapatillas neutras (posteriormente me haria un estudio de la pisada y les pondría unas plantillas, pero esto más adelante) para mis caracteristicas. Aun no se el tipo de pisada que tengo, por eso las zapatillas neutras, lo que si que noto es que piso con la parte externa del pie, llegando a desgastar las zapatillas por la zona externa por la parte del talon.
    El presupuesto que barajo es, hasta 120 €.
    Y ya de paso si conoceis alguna tienda especializada por Zaragoza, tambien agradecería que me la dijeriais.

Gracias por todo

Glide, cushion, cúmulus, pulse, ride, ghost, pegasus, ...

Puedes ir físicamente a esta tienda. No soy de Zaragoza pero una vez estuve en ella y no me pareció mala.

Running Zgz (está en la calle de Ricla, 2)

Lógicamente, los "maños" podrán indicar alguna otra más (y quizás mejor y más barata).
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 10-09-2012 a las 19:43
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la respuesta,
    Creo que comprare las adidas Snova Glide 3m,me imagino que las Glide 4 seran el modelo nuevo y estas el anterior, no???,pero para comenzar me da igual... las he encontrado baratas por internet (70€) y justo en mi numero.

Gracias por tu ayuda
    Úlima edición por miniboti fecha: 10-09-2012 a las 10:40

Para mi gusto yo te aconsejaría Ghost por su explendida amortiguación.

Cita Originalmente escrito por miniboti Ver Mensaje
    ... Creo que comprare las adidas Snova Glide 3m,me imagino que las Glide 4 seran el modelo nuevo y estas el anterior, no???,pero para comenzar me da igual... las he encontrado baratas por internet (70€) y justo en mi numero...
    Te recomendaría pasar por la tienda que te he dicho u otra similar. No pierdes nada por probarte las opciones para ver que tal, ver si tienen algún modelo que te dé buenas sensaciones puesto en oferta y, de paso, confirmas el tallaje de adidas que te va bien (que sobre un dedillo de ancho por delante) si al final las vas a pedir por internet.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)