Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Duda entre Asics Gel 3030 y Mizuno Wave Inspire 8

Duda entre Asics Gel 3030 y Mizuno Wave Inspire 8

Buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede decir qué diferencia hay entre estos dos modelos de zapatillas (entre Asics Gel 3030 y Mizuno Wave Inspire 8). Según he leído en diversos sitios, ambos poseen control de pronación; pero me gustaría saber cuáles son las diferencias entre las tecnologías que ambas marcas ofrecen (en cuanto a durabilidad y confort, principalmente).
    Es la primera vez que compraría un par de zapatillas "a conciencia (teniendo en cuenta mi tipo de pisada y peso)", ya que a mi par anterior lo compré sin tener en cuenta esto (dichas zapatillas resultaron ser para pisada neutra).

Mi peso es de 80 kg, soy pronador moderado-severo y soy corredor aficionado desde hace un año. Quisiera un par de zapatillas para hacer salidas de entre 10-12 km, a un ritmo de entre 5:30-6:00 min/km sobre principalmente asfalto.

Muchas gracias por responder

Pues en principio, con tu peso y siendo pronador "moderado-severo", no optaría por las inspire, que generalmente son para pronadores "leves-moderados" y de menor peso.

Otras opciones a tener en cuenta: kayano y nirvana (si tienen que ser asics o mizuno).

Entre ambas "marcas", en general, en durabilidad, la de las asics podría considerarse un pelín superior a las mizuno y, en cuanto al confort, señalar que la amortiguación de las mizuno es más bien firme, mientras que las asics las sentirás más "blanditas".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las Inspire y las 3030 son antipronadoras para pronadores medios mas o menos, pero poco más son las cosas que tienen en comun.

las Asics corrigen centrandose en la zona media y delantera de la zapatilla y ciclo de pisada.

las Inspire corrigen casi unicamente en la zona media-trasera y trasera del pie
    Twitter: @Jonatansimon